19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 21 de Septiembre del 2021 - 19:44 hs.                1351
  La provincia   21.09.2021 - 19:44   
PARA MIRAR
En 10 fotos: Kicillof le tomó juramento a Insaurralde, Nardini y Álvarez Rodríguez
El gobernador Axel Kicillof tomó juramento este martes a los nuevos integrantes del gabinete provincial. El acto, en 10 fotos de El Teclado.

En un acto realizado en la sede del Teatro Metro de La Plata, el gobernador Axel Kicillof tomó juramento este martes a los nuevos integrantes del gabinete provincial: Martín Insaurralde, que a partir de ahora es jefe de Gabinete; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno; y Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos

Además, también juró Carlos Bianco como responsable de la Jefatura de Asesores del Gobernador y Agustín Simone, quien quedó a cargo del Instituto de la Vivienda de la Provincia. 

En ese marco, Kicillof agradeció “a quienes desempeñaron sus cargos honrando el juramento que hicieron durante una época muy compleja, en la que estuvieron a la altura de lo que se necesitaba: dejar absolutamente todo para cuidar al pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

“Cuando iniciamos este Gobierno dijimos que en la Provincia íbamos a tener un Gabinete militante: a eso los invito y no tengo ninguna duda de que lo van a hacer”, afirmó el Gobernador, al tiempo que destacó “la incorporación de dos intendentes muy importantes de nuestra Provincia, que van a trabajar en contacto permanente con los 135 intendentes e intendentas municipales”.

Sobre el escenario estuvieron, además, la vicegobernadora Verónica Magario y la candidata a senadora provincial Teresa García, quien dejó su cargo como ministra de Gobierno. 

Participaron también el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; todos los ministros y las ministras del Gabinete provincial; los ministros nacionales del Interior, Eduardo Wado De Pedro; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz; el candidato Daniel Gollan; intendentes e intendentas bonaerenses Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso), Alejandro Dichiara (jefe comunal de Monte Hermoso y candidato a senador), Mariel Fernández (Moreno); Mayra Mendoza (Quilmes), Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros. [Fotos: El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.