CONFERENCIA DE PRENSA

Carlos Bianco le contestó a Vidal: “Su gobierno fue el de los vagos"

Martes, 10 de Agosto del 2021 - 10:45 hs.

En la habitual conferencia de prensa que encabeza todos los martes desde La Plata, el jefe de gabinete boanerense Carlos Bianco fue consultado acerca de una reflexión de la exgobernadora y precandidata porteña María Eugenia Vidal, quien calificó al gobierno del Frente de Todos como "el gobierno de la excusa". En ese marco, Bianco respondió que si de calificar se trata, define la gestión de Vidal como "el gobierno de vagos y malentretenidos".

"Me causa entre gracia e indignación cada declaración de Vidal, no sé cuál predomina sobre la otra. Que haya dicho que somos el Gobierno de la excusa...este es el gobierno del cuidado, del trabajo, de la precaución", consideró y arremetió: "Me puedo cansar de decir los desastres que hizo Vidal como gobernadora.  Nuestro gobierno es de la explicación científica, no de la excusa", consideró.

E insistió: "Si es por calificar, yo calificaría al gobierno de Vidal como el gobierno de los vagos y los malentretenidos. Ni siquiera venían a laburar. No venían a La Plata".

Acto seguido, luego de afirmar que los bonaerenses no la volvieron a elegir "por algo", el jefe de gabinete le sugirió a Vidal que, "visto y considerando que se escapó de la provincia de Buenos Aires y ya no es orgullosamente bonaerense se refiera a las cuestiones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

“Los bonaerenses no la eligieron y ahora vamos a ver en las próximas elecciones si los bonaerenses están de acuerdo con nuestra gestión, nuestros candidatos y nuestras plataformas electorales”, completó el jefe de Gabinete. [El Teclado]