29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 08 de Julio del 2021 - 17:00 hs.                566
  Municipales   08.07.2021 - 17:00   
GENERAL VIAMONTE
General Viamonte, una Ciudad Protegida que continúa en fase 2
En diálogo con El Teclado, el intendente de General Viamonte, Franco Ariel Flexas, celebró que su distrito sea uno de las 31 localidades que tiene el 95% de los inscriptos vacunados contra el covid-19 pero sostuvo que este nuevo concepto tiene que estar contemplado para que los distritos cambien de fase.
General Viamonte, una Ciudad Protegida que continúa en fase 2
Intendente de General Viamonte, Franco Flexas [Foto: El Teclado]

El intendente de General Viamonte, Franco Ariel Flexas, celebró que su distrito sea uno de las 31 localidades que tiene el 95% de los inscriptos vacunados contra el covid-19. 

En diálogo con El Teclado, el Jefe Comunal expresó que ser parte de las Ciudades Protegidas “nos pone en una mejor situación de acá en adelante”.

En este marco, apuntó a que el nuevo concepto anunciado por el gobernador Axel Kicillof debería estar contemplado como factor a la hora de analizar los cambios de fases en los distintos municipios de la provincia: “Tendría que estar relacionado con el cambio de fase”.




“Espero que rápido pasemos a fase 3,
principalmente por el tema de la presencialidad de los chicos en las escuelas”, expresó Flexas. 

“Hay algo en la virtualidad, en donde creo que ya llegó un punto en donde los chicos ya no responden a la virtualidad por más esfuerzos que están haciendo los docentes”.

Por último, el Jefe Comunal aseguró que “es un momento para replantear todo lo que está pasando en la educación: va a haber que evaluar qué contenidos tienen los chicos de este año y medio y plantear cómo va a ser el medio año que resta y si no habría que tomar decisiones más profundas”. [El Teclado]