26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 06 de Julio del 2021 - 14:00 hs.                949
  La provincia   06.07.2021 - 14:00   
VACUNACIÓN
¿Cuáles son las ciudades protegidas de la provincia de Buenos Aires?
El gobernador Axel Kicillof anunció la implementación de “ciudades protegidas”, que son aquellas localidades en donde se logró vacunar al 95% de las personas inscriptas.
¿Cuáles son las ciudades protegidas de la provincia de Buenos Aires?

En conferencia de prensa, el gobernador Axel Kicillof informó que el Plan de Vacunación se encuentra en una etapa masiva en toda la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el mandatario aseguró que “como producto del avance y del despliegue de la vacunación, hay 31 distritos donde ya se han vacunado más del 95% de todas las personas registradas, lo que representa, además, el 90% de todos los mayores de 18. Son distritos que tienen baja población. Esto obedece a la baja cantidad de población y a que el flujo de las vacunas ha sido continuo”. 


Al respecto, Kicillof agregó que “dentro de 21 días vamos a tener a las ciudades dentro de estos distritos protegidas. Van a ser ciudades protegidas. Hay 31 municipios de la provincia de Buenos Aires en donde hemos prácticamente concluido la vacunación de todos aquellos que se inscribieron”, concluyó el gobernador. 

Se trata de los distritos de Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Florentino Ameghino, Alvear, Arenales, Guido, Lamadrid, Las Heras, Lavalle, General Paz, General Pinto, Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas. [El Teclado]



  Temas relacionados
AXEL KICILLOFVACUNACIóN