25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
Luis Arias
Proponen al ex juez Arias para que esté a cargo de la flamante Unidad Provincial de Tierra y Vivienda

Proponen al ex juez Arias para que esté a cargo de la flamante...

02.11.2020
El secretario General de Udocba, Miguel Díaz, propone a Axel Kicillof que ponga al frente al ex juez Luis Arias, "un militante del campo...
Luis Arias: “El espionaje fue una metodología al servicio de la persecución de opositores”

Luis Arias: “El espionaje fue una metodología al servicio de la...

25.06.2020
El suspendido juez de La Plata habló sobre la denuncia realizada contra el procurador Julio Conte Grand por el armado de causas
Luis Arias y la revisión de su destitución: “Es muy alentador; estoy seguro que la vamos a revertir”

Luis Arias y la revisión de su destitución: “Es muy alentador;...

25.05.2020
El ex magistrado dialogó con El Teclado Radio luego de que la Corte bonaerense le ordenara al jurado de enjuiciamiento que revise su destitución....
Esto no es campaña sucia, es persecución política

Esto no es campaña sucia, es persecución política

27.07.2019
Luis Arias, precandidato a intendente de La Plata por el frente Patria Grande, escribe sobre la detención de dos militantes de su partido que...
El ex juez Arias presentó su lista: "Queremos que la gente vuelva a creer en sus dirigentes políticos”

El ex juez Arias presentó su lista: "Queremos que la gente...

05.07.2019
Lo hizo acompañado por los principales referentes que integran la lista “Ganemos el Futuro”, con la que Arias que competirá en las internas del...
Luis Arias apoyó la fórmula de los Fernández y pidió una gran PASO en La Plata

Luis Arias apoyó la fórmula de los Fernández y pidió una gran...

23.05.2019
El ex juez y actual precandidato a intendente vaticinó que Macri dejará una Argentina "peor que la del 2001". Además, apoyo la...
El ex juez Arias, en pelea por la intendencia de La Plata: “Me destituyeron, pero no me quebraron”

El ex juez Arias, en pelea por la intendencia de La Plata: “Me...

06.04.2019
El ex magistrado realizó un acto en La Plata junto a Juan Grabois, dirigente nacional del Frente Patria Grande. Allí, llamó a la unidad y...
En campaña,  el ex juez Arias asegura: "Queremos sentar a la sociedad en la mesa de decisiones"

En campaña, el ex juez Arias asegura: "Queremos sentar a la...

30.03.2019
El candidato a intendente de La Plata presentó la aplicación "En mi barrio", una plataforma en la cual los platenses dejan asentados el...
El ex juez Arias va por la intendencia: "Vengo a continuar con mi trabajo, pero desde la política"

El ex juez Arias va por la intendencia: "Vengo a continuar con...

27.12.2018
Lo hizo junto al dirigente Juan Grabois, que propuso de Cristina Fernández sea la candidata a presidenta de la fórmula.
Grabois presentó el Frente Patria Grande: “Tenemos el objetivo de sacar a Macri del gobierno con las elecciones”

Grabois presentó el Frente Patria Grande: “Tenemos el objetivo...

18.11.2018
También participaron los referentes locales y provinciales del armado: el ex juez Luis Arias, Leandro Amoretti, y los referentes de organizaciones...
Arias denuncia que el jury en su contra "no tiene sustento" y habla de "intencionalidades políticas"

Arias denuncia que el jury en su contra "no tiene...

28.06.2018
El magistrado enfrentará un juicio político por varias causas en la que se expidió el próximo 2 de agosto. Denuncia disciplinamiento y...
El juez Árias ya tiene la fecha del juicio político que podría terminar con su destitución

El juez Árias ya tiene la fecha del juicio político que podría...

18.02.2018
El 13 de marzo, el juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata deberá sentarse al banquillo de los acusados en un jury de enjuiciamiento...
El papa le envió un rosario bendecido al juez Arias: “Francisco agradece tu rectitud y reza por vos”

El papa le envió un rosario bendecido al juez Arias: “Francisco...

04.12.2017
Se lo entregó el padre Pepe Di Paola en un acto organizado por la Comisión Provincial por la Memoria. “Sus sentencias en defensa de los derechos...