12.09.2023Los jefes comunales de Dolores y Castelli comparten su negativa a la construcción de una Unidad Penal en el primero de los distritos. La iniciativa...
28.02.2023"Vamos a controlar mucho quien viene de afuera y no me va a temblar el pulso para hacer todo lo que haya que hacer. Vamos a ser fuertes para...
26.01.2023El jefe comunal castellense vuelve a dejar su pago chico para sumarse a Nación. Tiempo atrás estuvo en el ministerio de Transporte. Y en 2016 fue...
23.01.2023Mediante la publicación en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional puso este lunes en funcionamiento la Agencia Reguladora de la Industria del...
26.11.2022"Vino alguien a mi despacho y me anotó que tengo que poner nuevos juegos en las plazas. Le voy a hacer caso", expresó en Facebook el...
13.10.2022"Ahora: se salvó un lobito marino", publicó el intendente en la red social facebook, y destacó la labor de Defensa Civil.
30.08.2022"Empezamos la Semana de Castelli con todo. Recién firmamos un convenio por 600 millones de pesos para entubar el canal del barrio Matadero, asfaltar...
28.07.2022El Grupo de los Once Intendentes de la Quinta Sección Electoral lanzaron un comunicado en apoyo a la designación de Sergio Massa al frente del...
13.06.2022En el partido de Castelli, se realizó el cuarto sorteo del programa “Mi Pieza” e incorporó 15 mil beneficiarias que se suman a las 140 mil...
08.07.2021El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció que pedirá licencia para asumir en el ministerio de Transporte de Nación de la mano de...
30.06.2021El intendente de Castelli contó vía redes que "en un esfuerzo económico notable", definieron un aumento del 50% a la categoría mínima municipal...
14.04.2021En la ciudad pasaron de 5 casos de coronavirus a 95 en una semana. “Estoy de acuerdo en que la escuela es lo último que se tiene que cerrar y lo...
29.09.2020La vicegobernadora visitó hoy Castelli, donde recorrió el Instituto Municipal de Robótica e Innovación Tecnológica. “La pandemia nos va a...
05.07.2020"Tenemos el virus al lado, y de manera descontrolada. Estemos unidos y vamos a salir juntos", dijo el intendente Francisco Echarren. En...
10.06.2020La modalidad de trabajo será con sesiones de hasta una hora por persona y a través de la solicitud de turnos en cada gimnasio. El horario de...
19.05.2020El intendente de Castelli Francisco Echarren decidió dar marcha atrás de las salidas recreativas que se habían habilitado en el distrito....
24.04.2020Echarren aprovechó para reiterar el agradecimiento al gobernador que “permitió que esta terapia intensiva fuese una realidad para Castelli, con...
18.04.2020"Es extraordinario cómo se cumple la cuarentena en el interior", dijo el ministro de Seguridad bonaerense.
01.04.2020El intendente de Castelli propone, además, una contribución especial a los sectores con mayor capacidad tributaria destinada a equipar el sistema...
12.03.2020El intendente de Castelli firmó el decreto este jueves, en el marco de las medidas de prevención que vienen realizando desde la Nación, la...
28.12.2019El intendente de Castelli entregará parte de su salario a instituciones de Castelli por seis meses. Además, congelará el sueldo de secretarios y...
17.10.2019Así lo anunció Francisco Echarren, jefe comunal de Castelli que va por la reelección en su tierra. "En medio de la crisis, nosotros...
27.06.2019El intendente competirá nuevamente en Castelli como candidato a intendente por el Frente de Todos. "Estoy feliz", aseguró. Su hermano,...
11.04.2019Tras cinco años de batallas judiciales, la comuna que conduce Francisco Echarren recibirá 7 millones de pesos.
27.02.2019El jefe comunal peronista de Castelli anunció esos dos beneficios para paliar la crisis económica actual y el inicio del ciclo lectivo. "Va a...
23.02.2019El intendente de Castelli habló sobre el congreso provincial del PJ Bonaerense que se llevó a cabo días atrás, y se refirió al avance opositor...
22.01.2019El intendente de Castelli dio a conocer que el marido y el hijo de Thais Perez se encuentran internados con síntomas similares. "Esperemos,...
07.09.2018En la última sesión del Concejo Deliberante, la oposición apuntó contra Francisco Echarren. Esta mañana, el jefe comunal fue a Dolores para...
11.11.2017El presente del arquitecto Julio de Vido no puede seguir empeorando aun estando en la cárcel. Ahora le sacaron su nombre a un barrio del distrito de...
01.10.2017¿Quién da más? El jefe comunal de Castelli pasó de bando en bando como una langosta, y aterrizó nuevamente en el espacio que lo cobijó siendo...