27 Jul 2024 - Edición Nº2650
La Plata, Bs As      8.2 ºC
whatsapp
La nueva IA de Meta en Whatsapp eligió a la mejor ciudad de la Provincia: ¿cuál es?

La nueva IA de Meta en Whatsapp eligió a la mejor ciudad de la...

26.07.2024
El nuevo chat de inteligencia artificial de la empresa de Mark Zuckerberg se inclinó por La Plata, que ocupó el primer lugar, seguida de Mar del...
Notición: los platenses que viajan a Buenos Aires ya tienen su grupo de Whatsapp

Notición: los platenses que viajan a Buenos Aires ya tienen su...

02.03.2024
Los usuarios de la Metropol 195 y Misión Buenos Aires 129 participan de un grupo donde se pasan horarios, frecuencias y recorridos en tiempo real.
El gobierno lanzó una campaña de prevención de estafas virtuales vía Whatsapp

El gobierno lanzó una campaña de prevención de estafas virtuales...

04.04.2023
Se trata de una serie de recomendaciones para evitar los fraudes, mejorar la seguridad de los dispositivos, y saber cómo actuar en caso de ser...
Ahora se podrá ver el saldo de la tarjeta SUBE a través de WhatsApp: cómo hacer

Ahora se podrá ver el saldo de la tarjeta SUBE a través de...

15.06.2022
Esta nueva herramienta llamada Subi posibilita que puedas acceder al saldo de tu tarjeta y hacer consultas relacionadas al sistema de transporte.
Brindan recomendaciones para impedir hackeo de cuentas y evitar estafas por redes

Brindan recomendaciones para impedir hackeo de cuentas y evitar...

21.02.2022
La Municipalidad de La Plata emitió una serie de consejos para que los vecinos eviten caer en estafas virtuales como consecuencia del hackeo de las...
Robo de identidad y estafa: diputado avisa que tiene el mismo número de siempre

Robo de identidad y estafa: diputado avisa que tiene el mismo...

16.02.2022
"Buenas tardes, soy Rubén Eslaiman como verán tengo el mismo número de celular desde hace más de 30 años. Ayer por la mañana me hackearon...
Víctima de estafadores virtuales, intendente avisa que no cambió de número

Víctima de estafadores virtuales, intendente avisa que no cambió...

29.01.2022
"No caigan en estafas, no cambié mi número de teléfono", advirtió el mandamás en sus redes sociales, y comentó que "hoy muchos amigos me...
Apareció una nueva modalidad de estafa virtual: Mercado pago y Whatsapp, claves

Apareció una nueva modalidad de estafa virtual: Mercado pago y...

27.12.2021
"Los delincuentes se contactan con los usuarios, diciendo que se comunican desde el área de Ciberseguridad de Mercado Pago indicando que detectaron...
Advierten sobre el robo de cuentas de WhatsApp y la nueva estafa con dólares

Advierten sobre el robo de cuentas de WhatsApp y la nueva estafa...

21.11.2021
"Quienes hacen esto consiguen los contactos de la persona cuya identidad toman por diversos medios", afirmó el fiscal Horacio Azzolin, y allí...