15 May 2026 - Edición Nº3307
La Plata, Bs As   
clima 22 ºC
SOMOS BUENOS AIRES
Tras perder las elecciones, intendente de Somos Buenos Aires hace un guiño al campo

Tras perder las elecciones, intendente de Somos Buenos Aires hace...

15.09.2025
El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, anticipó que eliminará la tasa de marcas y señales del sector rural. “A partir del año que...
La Legislatura avanza en la sanción de una ley para prevenir la violencia digital

La Legislatura avanza en la sanción de una ley para prevenir la...

12.09.2025
El proyecto fue presentado por la diputada Natalia Mesías, del bloque Somos Buenos Aires, apuntando al ámbito educativo. Contempla el ciberacoso,...
Zamora: “Yo no me fui del peronismo, me retiré del kirchnerismo, de Massa y La Cámpora”

Zamora: “Yo no me fui del peronismo, me retiré del kirchnerismo,...

11.08.2025
El primer candidato a senador por la Primera Sección electoral de Somos Buenos Aires presentó la lista para el Concejo Deliberante de Tigre, la...
Domenichini: “Somos Buenos Aires es una alternativa a dos modelos ineficientes”

Domenichini: “Somos Buenos Aires es una alternativa a dos modelos...

07.08.2025
El diputado provincial y cabeza de lista de Somos Buenos Aires en la Tercera Sección resaltó el rol del radicalismo en la alianza de centro.
Somos Buenos Aires comenzó a definir su estrategia con un encuentro de sus figuras en Junín

Somos Buenos Aires comenzó a definir su estrategia con un...

25.07.2025
Con la idea de romper la polarización entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza, el espacio de centro reunió a muchos de sus referentes en la Cuarta...
Cierre caliente: quiénes son los cabezas de las listas seccionales de Somos Buenos Aires

Cierre caliente: quiénes son los cabezas de las listas seccionales...

20.07.2025
En el Conurbano, o sea la Primera y la Tercera sección, lideran un peronista y un radical.
Intendente rompe con Kicillof y explora su incorporación a la alianza de centro

Intendente rompe con Kicillof y explora su incorporación a la...

11.07.2025
El jefe comunal de General Villegas, Gilberto Alegre, confirmó su alejamiento el espacio "Derecho al Futuro". Asegura que no puede militar junto a...
Britos oficializó su incorporación al nuevo frente político “Somos Buenos Aires”

Britos oficializó su incorporación al nuevo frente político...

11.07.2025
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, oficializó su incorporación al nuevo frente político “Somos Buenos Aires”, conformado por...
Presentaron “Somos Buenos Aires”, el nuevo frente político alejado de los extremos

Presentaron “Somos Buenos Aires”, el nuevo frente político...

09.07.2025
El nuevo espacio está integrado por la Unión Cívica Radical, Hacemos por Nuestro País, la Coalición Cívica, Partido del Diálogo, Para...