25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
Martín Tetaz
Fuerte rechazo al proyecto “oportunista” de Sucesiones Administrativas

Fuerte rechazo al proyecto “oportunista” de Sucesiones...

12.05.2023
La Caja de la Abogacía se manifestó contra la iniciativa presentada por el diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, que propone que el...
Martín Tetaz caminó sobre “sangre” para hablar de la inseguridad en la provincia

Martín Tetaz caminó sobre “sangre” para hablar de la...

27.03.2023
Frente al ministerio que conduce Sergio Berni, en La Plata: “hay que empoderar a la policía desde el punto de vista de las capacidades, brindarles...
Juntos le exigió a Kicillof que “lidere un reclamo por la coparticipación bonaerense”

Juntos le exigió a Kicillof que “lidere un reclamo por la...

27.02.2023
El diputado nacional Martín Tetaz y el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela realizaron un pedido público para que el gobernador Axel...
Martín Tetaz dice ser el “enano” secuestrado por un universitario drogado

Martín Tetaz dice ser el “enano” secuestrado por un...

05.10.2022
"Tengo que contarles algo que me pasó...por suerte ya estoy bien. Ahora espero que la justicia haga su trabajo", expresó el diputado de...
¿Ayuda o provocación?: Tetaz quiere reunirse con Kicillof para hacerle un regalo

¿Ayuda o provocación?: Tetaz quiere reunirse con Kicillof para...

13.09.2022
"Le pedí audiencia a @Kicillofok", inició su posteo el diputado radical por la Ciudad de Buenos Aires. Mirá de qué se trata.
La re re 2023 genera fuertes rispidices en Juntos: Tetaz quiere que pierda Posse

La re re 2023 genera fuertes rispidices en Juntos: Tetaz quiere que...

29.12.2021
"Ojalá que todos los intendentes que se votaron la Re Re, pierdan la próxima elección. La gente está harta y se los va a hacer pagar", señaló...
Tras el “ah pero Macri”, Tetaz le hizo ole a JxC: los PRO se lo quieren comer

Tras el “ah pero Macri”, Tetaz le hizo ole a JxC: los PRO se lo...

06.12.2021
El economista y diputado nacional electo explicó por qué se suma al recientemente formado bloque que comandará Martín Lousteau tras su...