26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
TEHUEL
500 días sin Tehuel: el padre del joven desaparecido apuntó contra Sergio Berni

500 días sin Tehuel: el padre del joven desaparecido apuntó...

25.07.2022
El padre de Tehuel, el joven trans que está desaparecido desde hace 500 días, apuntó contra el ministro Sergio Berni y destacó la asistencia del...
Un “Mosaico Urgente” por Tehuel: “No paren de buscarlo”, ruega la madre con dolor

Un “Mosaico Urgente” por Tehuel: “No paren de buscarlo”,...

10.03.2022
"Soy una madre que necesita a su hijo, que lo busquen, que no paren de buscarlo porque en algún lado está Tehuel", dice ante El Teclado, la madre...
Aumentaron a $4 millones de pesos la recompensa por Tehuel

Aumentaron a $4 millones de pesos la recompensa por Tehuel

13.08.2021
El joven trans de 22 años desapareció cuando fue a una entrevista de trabajo el pasado 11 de marzo. Ahora, el ministerio de Seguridad duplicó el...
Gabriela Mansilla: "Miro a mi hija y sé que esto cambia sus oportunidades"

Gabriela Mansilla: "Miro a mi hija y sé que esto cambia sus...

28.06.2021
El Teclado en la Radio habló con la presidenta de Infancias Libres y mamá de Luana, la primera niña trans en obtener su DNI. "Celebramos la...
Intensifican los rastrillajes por Tehuel: "Son muchos días y es muy doloroso"

Intensifican los rastrillajes por Tehuel: "Son muchos días y...

26.05.2021
Esta mañana se reforzaron los rastrillajes en Alejandro Korn para dar con algún rastro de Tehuel De la Torre, el joven de 22 años que permanece...
Ofrecen 2 millones de pesos a quien brinde información sobre el paradero de Tehuel

Ofrecen 2 millones de pesos a quien brinde información sobre el...

12.04.2021
El joven está desaparecido desde hace un mes, cuando fue a reunirse con uno de los sospechosos del caso por una propuesta laboral. Hay dos personas...