20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17 ºC
24M
La izquierda convocó a marchar por “los 30.000 desaparecidos y contra el plan motosierra de Milei”

La izquierda convocó a marchar por “los 30.000 desaparecidos y...

21.03.2024
Desde el Nuevo MAS convocaron a movilizarse este sábado 23 en La Plata y el 24 a Plaza de Mayo: “Tenemos que ser cientos de miles en todo el...
30 mil razones para marchar: la CGT, las dos CTA y organismos de DDHH, unidos el 24M

30 mil razones para marchar: la CGT, las dos CTA y organismos de...

19.03.2024
En un encuentro, Abuelas y Madres de Plaza de Mayo junto a las centrales gremiales y de trabajadores convocaron a marchar en unidad el domingo por...
Las reflexiones de la política bonaerense sobre el Día de la Memoria

Las reflexiones de la política bonaerense sobre el Día de la...

24.03.2023
A 47 años del golpe cívico militar, la política bonaerense reflexionó sobre este día: “Este 24 de marzo además de la Memoria, la Verdad y la...
Soledad Iparraguirre: “Delia fue la voz de su propia historia, yo solo fui un puente”

Soledad Iparraguirre: “Delia fue la voz de su propia historia, yo...

26.03.2023
La periodista pasó días enteros con Delia Giovanola, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo: la entrevistó en su casa, accedió a su...
24M: descubren memorial con fotos de desaparecidos en el ex Pozo de Quilmes

24M: descubren memorial con fotos de desaparecidos en el ex Pozo de...

23.03.2022
"Estas fueron muertes programadas, planificadas. Muertes, torturas, expropiaciones de nuestros bebés programadas desde el Estado. Nunca más...
Los delitos sexuales como método represivo: el duro (y necesario) relato de Micaela Morán en Diputados

Los delitos sexuales como método represivo: el duro (y necesario)...

25.03.2021
Durante la sesión especial de Diputados por el día de la Memoria, la legisladora massista en Todos, hizo hincapié en los delitos sexuales sufridos...
Serenatas memorables: Adriana Varela le canta a Estela de Carlotto

Serenatas memorables: Adriana Varela le canta a Estela de Carlotto

23.03.2021
En el Mes de la Memoria, desde el ministerio de Cultura y la secretaría de DDHH de la Nación, compartieron una serie de serenatas en homenaje a...