20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.8 ºC
FACUNDO CASTRO
Alberto Fernández, a Cristina Castro: "Axel y yo estamos de tu lado, los dos queremos saber qué pasó"

Alberto Fernández, a Cristina Castro: "Axel y yo estamos de...

02.09.2020
El presidente interrumpió el acto por el Día de la Industria para dirigirle unas palabras a la madre de Facundo Castro. Esta mañana, la Justicia...
"Vuela alto, mi niño"

"Vuela alto, mi niño"

02.09.2020
Este martes se confirmó que los restos encontrados en una cangrejera de Villarino Viejo, Bahía Blanca, pertenecen a Facundo Castro. Su mamá,...
Caso Facundo Castro: Los resultados de ADN del cuerpo hallado en Bahía Blanca estarán el miércoles

Caso Facundo Castro: Los resultados de ADN del cuerpo hallado en...

31.08.2020
Así lo confirmó la madre del joven tras la noticia que circuló en las últimas horas, donde daban por confirmado que los restos pertenecerían a...
La madre de Facundo Castro se reunió con Kicillof: "Me llevo el compromiso de la transparencia"

La madre de Facundo Castro se reunió con Kicillof: "Me llevo...

27.08.2020
Cristina Castro estuvo esta mañana en La Plata, donde se reunió con el gobernador Axel Kicillof. En diálogo con los medios, disparó contra Berni:...
Cuál fue el pedido de la madre de Facundo Castro a Alberto Fernández y Axel Kicillof

Cuál fue el pedido de la madre de Facundo Castro a Alberto...

28.07.2020
Cristina Castro dijo que a ambos les pidió “dar pronto” con su hijo. Responsabilizó a la policía de Villarino y admitió: “No creo que esté...
Claudio Dellecarbonara: “Pedimos la interpelación a Berni por la desaparición de Facundo Castro”

Claudio Dellecarbonara: “Pedimos la interpelación a Berni por la...

25.07.2020
La Legislatura bonaerense manifestó su preocupación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro. La palabra del diputado del PTS-FIT, Claudio...
El intendente de Villarino pidió que "se dejen abiertas todas las líneas de investigación": "Buscamos la verdad"

El intendente de Villarino pidió que "se dejen abiertas todas...

18.07.2020
Carlos Bevilacqua habló con El Teclado Radio sobre la desaparición del joven de 22 años que falta de su hogar desde hace más de 70 días. Así,...
Caso Facundo Castro: El intendente de Villarino pide que se deje la "politequería"

Caso Facundo Castro: El intendente de Villarino pide que se deje la...

14.07.2020
Mediante un comunicado, el intendente Carlos Bevilacqua detalló las acciones que viene realizando el municipio en el marco de la búsqueda de...