20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
JUAN JOSÉ MUSSI
Mussi, el más mascotero: Pocho cumplió años y el intendente lo saludó en las redes

Mussi, el más mascotero: Pocho cumplió años y el intendente lo...

11.03.2024
"Un compañero incondicional. ¡Gracias Pocho por alegrarnos nuestros días! ¡Feliz cumpleaños! Te amamos mucho", celebró el mandamás...
Chiqui Tapia y un barón peronista del Conurbano, juntos para inaugurar una tribuna

Chiqui Tapia y un barón peronista del Conurbano, juntos para...

01.03.2024
Estará en la cancha Norman Lee, de la Asociación Deportiva Berazategui. Lleva el nombre de Cacho Chafala y José Francisco Mercado, dos exjugadores...
El más veterano de los barones del GBA y un urgente llamado a la unidad peronista

El más veterano de los barones del GBA y un urgente llamado a la...

02.03.2024
“Vengo con el mensaje de la unidad. Estamos viviendo etapas difíciles y cruciales del país; y sin Peronismo es muy posible que no haya Argentina,...
Corazón de Zona Sur: nace la primera página web municipal para adoptar mascotas

Corazón de Zona Sur: nace la primera página web municipal para...

14.02.2024
El sitio fue creado por el distrito de Berazategui y permite conocer animalitos alojados en el Complejo Municipal los Privilegiados. Luego de la...
Jueves de juegos y diversión en familia en los museos del municipio de Berazategui

Jueves de juegos y diversión en familia en los museos del...

07.02.2024
Diversos espacios del municipio del Conurbano abrirán sus puertas en febrero, en el marco del ciclo Verano 2024. Todo con entrada libre y gratuita.
Entre caballeros y duendes, se viene una nueva edición de la B-Play Medieval

Entre caballeros y duendes, se viene una nueva edición de la...

30.01.2024
Es en el marco del Ciclo de Verano 2024 que organiza la municipalidad de Berazategui. El aclamado Festival de Música Celta presentará bandas...
Mussi y su sexto mandato: “Dicen que estoy viejo, el viento es viejo y sigue soplando”

Mussi y su sexto mandato: “Dicen que estoy viejo, el viento es...

12.12.2023
Juan José Mussi asumió este lunes su sexto mandato al frente del municipio Berazategui, en un acto acompañado por vecinos que se llevó adelante...
Hospital del Conurbano puso en marcha un tomógrafo de última generación

Hospital del Conurbano puso en marcha un tomógrafo de última...

23.11.2023
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y la titular del PAMI, Luan Volnovich, encabezaron el acto en el Evita Pueblo.
Quién es Benja, el nuevo “trabajador no humano” de Berazategui

Quién es Benja, el nuevo “trabajador no humano” de Berazategui

22.11.2023
Benja formará parte del Observatorio del Vínculo Humano-Animal. El acto, realizado en el Hospital El Cruce “Dr. Néstor Kirchner”, fue...
Histórico intendente superó un cuadro de neumonía y retoma la campaña

Histórico intendente superó un cuadro de neumonía y retoma la...

06.10.2023
El veterano jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, fue dado de alta por un cuadro de laringitis aguda y neumonía, que lo obligó a estar una...
El intendente más mascotero: Berazategui ya tiene su segundo monumento al perro

El intendente más mascotero: Berazategui ya tiene su segundo...

18.09.2023
El intendente municipal, Juan José Mussi, participó del evento y compartió la tarde con las familias que se acercaron a disfrutar de la actividad.
Intendentes peronistas se reúnen en Florencio Varela con eje en la gestión local

Intendentes peronistas se reúnen en Florencio Varela con eje en la...

12.09.2023
Será en el marco de una jornada sobre gobiernos municipales que se realizará en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. También se realizará...
Intendente y poeta: el homenaje de Juan José Mussi para el Folclore Argentino

Intendente y poeta: el homenaje de Juan José Mussi para el...

22.08.2023
"Sos la danza de mi Patria, de la pradera, del río, del calor del noroeste, la Patagonia y el frío", arrancan los versos del Doctor...
Intendente peronista del conurbano consigue apoyo de ex diputado de Cambiemos

Intendente peronista del conurbano consigue apoyo de ex diputado de...

07.08.2023
El ex legislador mantuvo un encuentro con el Jefe Comunal para expresarle su apoyo: “Compartimos la necesidad de trabajar por un peronismo unido”.
En tierra amiga, Kicillof inauguró obras que “traen dignidad a los barrios”

En tierra amiga, Kicillof inauguró obras que “traen dignidad a...

11.07.2023
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, la...
Gestión y elecciones: qué dejó la reunión entre Axel Kicillof y los intendentes

Gestión y elecciones: qué dejó la reunión entre Axel Kicillof y...

08.06.2023
El Gobernador reunió a los intendentes de las secciones Primera y Tercera. Repasaron las fuerzas en cada distrito y el desarrollo de las obras. La...
Adversarios, no enemigos: emotivo homenaje para el fallecido Ricardo Giacobbe

Adversarios, no enemigos: emotivo homenaje para el fallecido...

01.06.2023
"Yo puedo decir que Ricardo fue una buena persona en todos los lugares donde estuvo y de eso les quiero hablar. No hicimos un cartel porque sí, sino...
El presidente se reunió con la mesa chica de intendentes del Conurbano: repercusiones

El presidente se reunió con la mesa chica de intendentes del...

18.05.2023
En medio de la puja electoral en el Frente de Todos, Alberto Fernández recibió a intendentes de la Primera y Tercera, en donde analizaron el...
Berazategui al palo: se viene la 34° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

Berazategui al palo: se viene la 34° Prueba Atlética 10K Día del...

20.05.2023
La Prueba Atlética 10K Día del Vidriero es un evento tradicional en Berazategui y uno de los más destacados. Es gratuito y está abierto a la...
Kicillof en tierra amiga: palos para el vidalismo, recorrida y anuncios

Kicillof en tierra amiga: palos para el vidalismo, recorrida y...

11.05.2023
El gobernador recorrió los avances de las obras de remodelación del hospital Evita Pueblo de Berazategui, junto al intendente Juan José Mussi.
Apoyo popular para la re-re de un veterano intendente peronista del Conurbano

Apoyo popular para la re-re de un veterano intendente peronista del...

18.04.2023
industriales, comerciantes, instituciones y periodistas de Berazategui “bancan” una nueva postulación de Juan José Mussi en Berazategui.
El intendente más mascotero y un poema al perrito callejero, en su día

El intendente más mascotero y un poema al perrito callejero, en su...

04.04.2023
Juan José Mussi, además de intendente, es escritor. En las fechas especiales comparte sus poemas, y este martes sumó su amor por los animales para...
Homenajean a intendente peronista que fue cesanteado por la dictadura militar

Homenajean a intendente peronista que fue cesanteado por la...

24.03.2023
El ministerio de Salud reconoció al alcalde de Berazategui, Juan José Mussi, a 50 años de haber asumido como director del HIGA General San Martín...
“Ese es el amor”: el aporte de un intendente peronista en el Día de los Enamorados

“Ese es el amor”: el aporte de un intendente peronista en el...

14.02.2023
"En este Día de los Enamorados, les comparto una poesía que escribí hace un tiempo sobre este sentimiento tan hermoso. ¡Felicidades!", tuiteó el...
“No me dejen soñando solo, sueñen conmigo”, el pedido de Alberto al FdT

“No me dejen soñando solo, sueñen conmigo”, el pedido de...

10.02.2023
En la previa a la Mesa Política, el presidente se mostró con un intendente del conurbano, y dejó un mensaje de unidad.
La Veterinaria municipal de Berazategui atiende gratis a los animales de compañía

La Veterinaria municipal de Berazategui atiende gratis a los...

10.02.2023
Inaugurada en 2013 y al ser la primera Clínica Veterinaria Municipal del país, Berazategui se transformó en una ciudad pionera en cuanto al...
Marzo llega con un súper homenaje a Roberto De Vicenzo, el gran prócer de Berazategui

Marzo llega con un súper homenaje a Roberto De Vicenzo, el gran...

23.01.2023
"Este año se cumple el centenario del nacimiento de nuestro querido Don Roberto #DeVicenzo y, en su homenaje, el PGA TOUR Latinoamérica y Golfplay...
Verano 2023 en los pagos de Berazategui: espectáculos para todos los gustos y edades

Verano 2023 en los pagos de Berazategui: espectáculos para todos...

10.01.2023
Cine, música en vivo, teatro, shows infantiles y talleres, entre otras opciones gratuitas. Mirá la agenda para el finde que viene.
Juan José Mussi: “Kicillof es mi candidato para la provincia, y cada día más”

Juan José Mussi: “Kicillof es mi candidato para la provincia, y...

31.12.2022
El intendente de Berazategui habló sobre las encuestas que encargó en los últimos días. Además, dio detalles del encuentro de los jefes...
La capital del vidrio festeja sus 62 años de autonomía: hoy, celebra Berazategui

La capital del vidrio festeja sus 62 años de autonomía: hoy,...

04.11.2022
La tradicional celebración se realizará a partir de las 17.00, y Los Charros y El Polaco serán el broche de oro de la jornada, a partir de las...
Mussi: “Espero que Kicillof siga siendo nuestro gobernador por muchos años más”

Mussi: “Espero que Kicillof siga siendo nuestro gobernador por...

15.10.2022
Mientras algunos lo quieren posicionar como candidato a presidente, desde Berazategui el peronista Mussi le puso fichas a la reelección de Kicillof...
Axel Kicillof: “Estamos presenciando un nuevo crecimiento de las cooperativas”

Axel Kicillof: “Estamos presenciando un nuevo crecimiento de las...

14.10.2022
El gobernador Axel Kicillof encabezó este viernes la apertura del 1° Foro Provincial de Cooperativas en Marcha.
Preocupados por la inflación, Intendentes del Conurbano relanzan la mesa de trabajo

Preocupados por la inflación, Intendentes del Conurbano relanzan...

27.09.2022
En Avellaneda, las y los Jefes Comunales del Frente de Todos de la primera y tercera sección electoral analizaron un diagnóstico territorial con el...
Kicillof lanzó el programa de refacción de viviendas con intendentes del conurbano

Kicillof lanzó el programa de refacción de viviendas con...

25.07.2022
Intendentas e intendentes del conurbano suscribieron al programa Buenos Aires CREA, de créditos para la refacción o ampliación de viviendas. "Es...
La Provincia reconoció a trabajadores que participaron de la campaña de vacunación

La Provincia reconoció a trabajadores que participaron de la...

14.07.2022
“Este es un acto para reconocer el esfuerzo de las y los responsables de una campaña de vacunación que quedará en la historia de las grandes...
El Gobierno puso en marcha la obra pública número 5.000

El Gobierno puso en marcha la obra pública número 5.000

11.07.2022
El Presidente recorrió trabajos de repavimentación en Berazategui, donde adelantó que el objetivo es llegar rápidamente a los 500.000 puestos de...
Juan José Mussi: “El peronismo fuera del poder no sirve”

Juan José Mussi: “El peronismo fuera del poder no sirve”

04.07.2022
“Debemos juntarnos y olvidar cosas que hayan pasado, no podemos dejar al país en manos del neoliberalismo”, consideró el intendente de...
Mayra Mendoza y Mussi homenajearon a los mártires del 9 de junio de 1956

Mayra Mendoza y Mussi homenajearon a los mártires del 9 de junio...

12.06.2022
La intendenta de Quilmes y su par de Berazategui que es presidente de la Comisión Permanente de Homenaje a los Mártires del 9 de Junio de 1956,...
Mussi contó que tiene covid: “Ustedes me conocen y saben que nada me frena”

Mussi contó que tiene covid: “Ustedes me conocen y saben que...

16.05.2022
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó que dio covid positivo. Aislado y con actividades suspendidas.
Berazategui se adhirió al programa provincial Producción Bonaerense

Berazategui se adhirió al programa provincial Producción...

09.05.2022
El programa creado por la Provincia en el marco de Ley de Góndolas, promueve y fortalece la producción local de PyMEs y cooperativas.
No se metan con Berazategui: Mussi le respondió a la China Suárez

No se metan con Berazategui: Mussi le respondió a la China Suárez

15.04.2022
El intendente salió a contestar una nota en donde, según declaraciones, la actriz había dicho: '"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de...
Un mosaico para Mussi: el intendente mostró el regalo que le hizo una vecina

Un mosaico para Mussi: el intendente mostró el regalo que le hizo...

08.12.2021
El intendente de Berazategui mostró este miércoles el regalo que recibió hace algunas semanas durante una de sus recorridas.
El gobernador inauguró obras en municipios del Conurbano

El gobernador inauguró obras en municipios del Conurbano

02.11.2021
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió los municipios de Quilmes y Berazategui, en donde inauguró obras de asfalto...
Con reality incluido, Mussi se convirtió en el primer intendente mayor de 60 años que se vacunó en la provincia

Con reality incluido, Mussi se convirtió en el primer intendente...

21.01.2021
El intendente de Berazategui, el más grande de la provincia de Buenos Aires, recibió esta mañana la primera dosis de la Sputnik V, en el hospital...
Juan José Mussi y su faceta como escritor: “Mis poesías tienen que ver con Berazategui, que es mi gran amor”

Juan José Mussi y su faceta como escritor: “Mis poesías tienen...

02.11.2020
El jefe comunal habló con El Teclado Radio sobre cuál es su inspiración a la hora de escribir y contó los detalles del poema que le escribió a...
Para escuchar: Entrevista a Juan José Mussi, intendente de Berazategui

Para escuchar: Entrevista a Juan José Mussi, intendente de...

31.10.2020
AUDIO.- Juan José Mussi, intendente de Berazategui, dialogó con El Teclado Radio sobre el aniversario de la ciudad, la pandemia y la toma y el...
"¡Qué cosas lograste, Flaco!": Lee el poema que Mussi le escribió a Néstor Kirchner

"¡Qué cosas lograste, Flaco!": Lee el poema que Mussi...

27.10.2020
Una vez más, el intendente de Berazategui desplegó su faceta de escritor para dedicarle unas letras al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse...
Mussi volvió a despuntar el vicio de la escritura con el "decálogo del buen macrista"

Mussi volvió a despuntar el vicio de la escritura con el...

25.08.2020
El intendente de Berazategui publicó en sus redes 10 puntos que hablan de las "peculiares características" del macrismo. Cuáles son, en...
Juan José Mussi despliega su faceta de escritor en un imperdible poema contra Edesur

Juan José Mussi despliega su faceta de escritor en un imperdible...

21.08.2020
"Sin Alma. De otra forma no se puede calificar a Edesur", escribió el intendente de Berazategui en sus redes, para dar lugar a la...
Mussi dio a conocer el primer caso positivo de Covid19 en un bebé de 11 meses en Berazategui

Mussi dio a conocer el primer caso positivo de Covid19 en un bebé...

11.05.2020
La localidad tiene 44 positivos. El intendente Juan José Mussi pidió que "recuerden que quedarse en casa es la mejor manera de enfrentar...