17 Jun 2024 - Edición Nº2610
La Plata, Bs As      15.5 ºC
PEPE MUJICA
“La vida es hermosa, y se gasta y se va”: Pepe Mujica anunció que tiene cáncer

“La vida es hermosa, y se gasta y se va”: Pepe Mujica anunció...

29.04.2024
“En mi vida, más de una vez anduvo la parca rondando el catre, pero me siguió pastoreando. Esta vez me parece que viene con la guadaña en...
El Pepe cruzó el charco y compartió mates con intendente peronista del Conurbano

El Pepe cruzó el charco y compartió mates con intendente...

14.04.2023
El expresidente de Uruguay, José Mujica, estuvo en Argentina y se reunión con el presidente Alberto Fernández. También visitó un municipio de la...
Pepe Mujica, hincha del pueblo argentino: “Se van a levantar y deben hacerlo”

Pepe Mujica, hincha del pueblo argentino: “Se van a levantar y...

11.04.2023
El expresidente José “Pepe” Mujica recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Quilmes por su trayectoria...
El Pepe Mujica se suma a la plaza: “Alfonsín era más bueno que Lassie”

El Pepe Mujica se suma a la plaza: “Alfonsín era más bueno que...

10.12.2021
El ex presidente uruguayo José Pepe Mujica se sumará esta tarde a un festejo histórico, en el cual participarán el Alberto Fernández, Cristina...
Siempre Pepe: “Argentinos, por favor quiéranse un poco más”

Siempre Pepe: “Argentinos, por favor quiéranse un poco más”

27.10.2021
Alberto Fernández condecoró con el Collar de la Orden del Libertador San Martín al expresidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica que,...
Alberto Fernández dio una charla junto a Pepe Mujica, y adelantó que creará el ministerio de la Mujer

Alberto Fernández dio una charla junto a Pepe Mujica, y adelantó...

11.10.2019
"Vamos a abrirles las puertas a las mujeres para que a la par de los hombres hagan la Argentina que nos merecemos”, acotó el candidato a...