24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      9.5 ºC
elecciones bonaerenses
Buena participación: el 30 por ciento del padrón nacional había votado a las 12

Buena participación: el 30 por ciento del padrón nacional había...

19.11.2023
El 30% del padrón electoral nacional había emitido su voto a las 12 en el balotaje que disputan el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio...
Se viene la segunda (candidatura): para Kicillof es “natural” buscar la reelección

Se viene la segunda (candidatura): para Kicillof es “natural”...

04.05.2023
“Hay trascendidos. Yo hoy soy gobernador y tengo período hasta el 10 de diciembre. Mientras tanto, estamos en plenas funciones. Yo sé que...
El possismo arremetió contra la candidatura de Maxi Abad: “Basta de impulsar arreglos"

El possismo arremetió contra la candidatura de Maxi Abad: “Basta...

31.01.2023
Lo dijo el diputado Walter Carusso, quien planteó realizar internas abiertas dentro de la UCR para elegir al candidato que compita en las PASO,...
Fernando Burlando confirmó que será candidato: “Quiero ir por fuera de los partidos”

Fernando Burlando confirmó que será candidato: “Quiero ir por...

31.01.2023
Así lo afirmó el mediático abogado en un canal de televisión, quien busca ser una alternativa entre los dos partidos mayoritarios: el Frente de...
Repite fórmula: María Eugenia Vidal buscará la reelección de la mano de Daniel Salvador

Repite fórmula: María Eugenia Vidal buscará la reelección de la...

12.06.2019
Luego de que se diera a conocer que un peronista acompañará a Mauricio Macri en las próximas elecciones; esta tarde Cambiemos oficializó en la...