29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26.7 ºC
Coronel Pringles
Intendente PRO metió recorte en su sueldo y no financiará icónica fiesta popular

Intendente PRO metió recorte en su sueldo y no financiará...

12.01.2024
El jefe comunal de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, se bajó el salario y anticipó que no financiará celebraciones como la Fiesta del Cordero al...
Intendente anunció que se baja el sueldo y suspende las fiestas regionales

Intendente anunció que se baja el sueldo y suspende las fiestas...

28.12.2023
El Jefe Comunal explicó que “las medidas de austeridad que el Municipio ha implementado desde hace un tiempo las hacemos públicas porque hemos...
Uno sí, el otro lo piensa: intendentes van definiendo si van por la reelección

Uno sí, el otro lo piensa: intendentes van definiendo si van por...

22.02.2023
Un alcalde del Conurbano confirmó que irá por otro mandato. Desde el interior, un jefe comunal de Juntos duda: "Esto es muy demandante y requiere...
El cordero al disco tiene su gran fiesta en los pagos de Indio Rico

El cordero al disco tiene su gran fiesta en los pagos de Indio Rico

15.02.2023
“Vamos a poder disfrutar del patio de comidas, donde este año, la mayoría de las instituciones preparan distintas variedades de cordero al disco,...
¡Paren el choreo de vacas!: desesperado reclamo de productores al intendente

¡Paren el choreo de vacas!: desesperado reclamo de productores al...

15.02.2023
Cansados del abigeato, productores rurales de Coronel Pringles reclamaron frente al edificio municipal. El jefe comunal dijo que a él también le...
“Adoptá”:  “Ella forma parte de mi vida y yo de la suya”, tiró el intendente, feliz

“Adoptá”: “Ella forma parte de mi vida y yo de la suya”,...

28.10.2022
"La conocí a través de una publicación de Face en la cual le buscaban a alguien para que la adopte. Me ofrecí y ahora Noria forma parte de mi...
Feliz cumpleaños: vuelve la fiesta a Pringles, allí donde Salamone dejó huella

Feliz cumpleaños: vuelve la fiesta a Pringles, allí donde...

24.09.2022
Coronel Pringles cumple este sábado 140 años, y después de dos años de pandemia, los pringlenses vuelven a festejar con el tradicional desfile de...
Alarma por un brote de 54 casos en Coronel Pringles: “Fue por exceso de confianza”, dijo Lisandro Matzkin

Alarma por un brote de 54 casos en Coronel Pringles: “Fue por...

15.08.2020
El jefe comunal habló de los casos positivos de COVID que tuvieron lugar en su distrito en los últimos días y que los obligaron a retroceder a la...
Para escuchar: Entrevista a Lisandro Matzkin, intendente de Coronel Pringles

Para escuchar: Entrevista a Lisandro Matzkin, intendente de Coronel...

15.08.2020
Lisandro Matzkin, intendente de Coronel Pringles, habló con #ElTecladoRadio sobre los trabajos de prevención que vienen realizando en el municipio...
Primer caso de coronavirus en Pringles: el paciente pidió disculpas "por haber traído el virus al pueblo"

Primer caso de coronavirus en Pringles: el paciente pidió...

01.07.2020
El intendente Lisandro Matzkin dio a conocer el primer caso de Covid19 en Coronel Pringles. Horas después, el paciente -un trabajador esencial-...
La Provincia realiza la mensura de terrenos más grande en Coronel Pringles

La Provincia realiza la mensura de terrenos más grande en Coronel...

12.07.2017
La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, a cargo de Evert Van Tooren, inició esta semana la mensura de 2.200...