29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
INCLUSIÓN
Son madres de chicos con autismo y trabajan por la inclusión de la neurodiversidad

Son madres de chicos con autismo y trabajan por la inclusión de la...

09.04.2023
“Los padres de niños con autismo tenemos que luchar para conseguir una vacante en las escuelas, ya sean públicas o privadas, o para lograr que a...
“Hay equipo”, la iniciativa pensada para ampliar la inclusión a través del deporte

“Hay equipo”, la iniciativa pensada para ampliar la inclusión...

15.08.2022
El programa busca garantizar el acceso a la práctica deportiva de niñas, niños y adolescentes cuya madre, padre o tutor/a perciba la Asignación...
Gabriela Mansilla: "Miro a mi hija y sé que esto cambia sus oportunidades"

Gabriela Mansilla: "Miro a mi hija y sé que esto cambia sus...

28.06.2021
El Teclado en la Radio habló con la presidenta de Infancias Libres y mamá de Luana, la primera niña trans en obtener su DNI. "Celebramos la...
Histórico: Debutó Mara Gómez, la primera futbolista trans de la máxima división del fútbol femenino

Histórico: Debutó Mara Gómez, la primera futbolista trans de la...

07.12.2020
La futbolista de Villa San Carlos jugó su partido en la primera división del futbol femenino del país. Luego del juego, recibió emocionada la...
Histórico: Berisso incorporó tres trabajadoras trans al municipio

Histórico: Berisso incorporó tres trabajadoras trans al municipio

06.03.2020
“Es calve trabajar permanentemente por personas trans que han sido vulneradas y olvidadas durante tanto tiempo”, coincidieron funcionarias del...
Salud actualizó el mapa online de los centros con buenas prácticas de atención para la comunidad LGBT+

Salud actualizó el mapa online de los centros con buenas...

14.02.2020
Está disponible en la web de la cartera sanitaria provincial, donde figuran los más de 50 centros y hospitales en cuestión. El tema se trató...
Bahía Blanca: la Universidad del Sur implementará un tercer baño "no binarie"

Bahía Blanca: la Universidad del Sur implementará un tercer baño...

01.11.2019
Se cambiará la identificación vigente por "feminidades”, “masculinidades” y “no binarie”. Se fundamenta en que el baño es uno de...
Deconstruir el lenguaje: primer abordaje para avanzar hacia la inclusión de “todes”

Deconstruir el lenguaje: primer abordaje para avanzar hacia la...

13.04.2019
Durante dos jornadas se debatió sobre los cambios en la forma de comunicar y de representar. La diversidad en el centro de la escena.
Para promover la inclusión en el deporte, lanzaron la campaña de fútbol femenino “Nivelemos la cancha”

Para promover la inclusión en el deporte, lanzaron la campaña de...

18.11.2018
El inicio del encuentro se hizo público el spot oficial de la campaña audiovisual “Nivelemos la cancha” y se distinguió a las “Pioneras del...