25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
adopción
Cruzada solidaria por la infancia impulsada por todos los clubes de fútbol de Primera

Cruzada solidaria por la infancia impulsada por todos los clubes de...

15.09.2023
Antes de ayer se inauguró la campaña durante el partido que disputaron Vélez y el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, quienes en sus redes...
Buscan agilizar los pasos del proceso de adopción en la provincia de Buenos Aires

Buscan agilizar los pasos del proceso de adopción en la provincia...

29.11.2022
El Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto del senador por el Frente de Todos, Marcelo Feliú, que modifica la vigente...
Intendente melancólico: pasó por el refugio y recordó con emoción a Chispi, su caniche

Intendente melancólico: pasó por el refugio y recordó con...

03.11.2022
"Recientemente, a causa de una larga enfermedad, nos dejó, partiendo hacia el cielo de los animales", señaló el mandamás de General Arenales,...
“Adoptá”:  “Ella forma parte de mi vida y yo de la suya”, tiró el intendente, feliz

“Adoptá”: “Ella forma parte de mi vida y yo de la suya”,...

28.10.2022
"La conocí a través de una publicación de Face en la cual le buscaban a alguien para que la adopte. Me ofrecí y ahora Noria forma parte de mi...
Avanza la licencia de 90 días para adoptantes que trabajen en el estado

Avanza la licencia de 90 días para adoptantes que trabajen en el...

30.09.2022
El proyecto de la diputada de Unidad para la Victoria, Débora Indarte, obtuvo media sanción en la Cámara baja. La medida establece una...
Ley Ángel Azul: “Esto se hizo posible por la decisión política del gobernador”

Ley Ángel Azul: “Esto se hizo posible por la decisión política...

13.08.2022
El Teclado Radio habló con la diputada provincial por el Frente de Todos Susana González, quien destacó: "Es un derecho necesario que estos chicos...
El desafío de adoptar niños y niñas mayores

El desafío de adoptar niños y niñas mayores

14.08.2022
“Todos los niños que llegan a la adopción lo hacen con una ruptura, con una vida quebrada”, dice Gabriela Parino, miembro de ‘Ser familia por...
“Digan Guau, platenses”: una muestra de fotos para adoptar perros en tránsito

“Digan Guau, platenses”: una muestra de fotos para adoptar...

27.05.2022
"Con el intendente Julio Garro buscamos que los vecinos de la ciudad sean cada vez más protagonistas en las acciones y decisiones del...
Diputados analizó los sistemas de adopción de Argentina

Diputados analizó los sistemas de adopción de Argentina

23.09.2021
Representantes del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (DNRUA) debatieron junto a las legisladoras los lineamientos...
"La ley Ángel Azul rescata una de las doctrinas del peronismo: los únicos privilegiados son los niños"

"La ley Ángel Azul rescata una de las doctrinas del...

05.09.2020
Así lo aseguró la diputada provincial Susana González quien presentó la iniciativa en el gobierno de Vidal, y ahora fue sacada del cajón....
“Hay que enfrentar el mito de que hay que esperar mucho tiempo para adoptar”

“Hay que enfrentar el mito de que hay que esperar mucho tiempo...

09.10.2018
Así lo aseguró Griselda Moreno, coordinadora AdoptArte La Plata, y agregó: “hay que esperar mucho si la disponibilidad adoptiva de la persona es...
Impulsan una licencia laboral para padres y madres que adoptan

Impulsan una licencia laboral para padres y madres que adoptan

05.05.2017
El proyecto del senador Juan Esteban Curuchet prevé que los trabajadores estatales que se encuentren en proceso de adopción obtengan una licencia...