26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
vivienda
Reabrió la inscripción para créditos "Buenos Aires CREA": detalles y requisitos

Reabrió la inscripción para créditos "Buenos Aires...

26.10.2023
Dio inicio la sexta convocatoria de la Provincia para refaccionar y ampliar viviendas. Lo que hay que saber.
Alberto Fernández: “Para nosotros la prioridad es mejorar la vida de la gente”

Alberto Fernández: “Para nosotros la prioridad es mejorar la...

07.11.2022
El presidente Alberto Fernández entregó este mediodía en San Juan, junto al gobernador Sergio Uñac; y al ministro de Desarrollo Territorial y...
Buenos Aires CREA: cómo acceder a los créditos para refacción y ampliación de viviendas

Buenos Aires CREA: cómo acceder a los créditos para refacción y...

23.07.2022
El Teclado Radio habló con Diego Menéndez, administrador del Instituto de la Vivienda Bonaerense, quien dio detalles de las tres líneas que ofrece...
Alberto Fernández: “Ni la obra pública, ni la vivienda se van a paralizar”

Alberto Fernández: “Ni la obra pública, ni la vivienda se van a...

20.07.2022
El presidente subrayó hoy la necesidad de “pensar solidariamente para que todos y todas tengan una casa” al encabezar, en el partido bonaerense...
Se viene un nuevo sorteo del Procrear: todos los detalles

Se viene un nuevo sorteo del Procrear: todos los detalles

28.05.2022
El secretario de Desarrollo Territorial habló con en El Teclado Radio dio detalles sobre el Procrear II, que se sorteará el próximo 15 de junio...
Abrió la inscripción para el Procrear II: qué ciudades participan y cómo anotarse

Abrió la inscripción para el Procrear II: qué ciudades...

04.12.2021
Se trata de 900 unidades funcionales que se desarrollan en distintos puntos del país y que serán sorteadas el próximo lunes 27 de diciembre.
Mi Escritura, Mi Casa: Entregaron 160 escrituras para familias de La Plata

Mi Escritura, Mi Casa: Entregaron 160 escrituras para familias de...

28.07.2021
En el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa. Se trata de una primera instancia que se completará con la entrega de un total de 1.100 títulos de...