25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 25 de Agosto del 2020 - 09:00 hs.                499
  Municipales   25.08.2020 - 09:00   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Gray adelantó que armarán una mesa de trabajo con organizaciones y destacó la importancia para fortalecer el territorio
El intendente de Esteban Echeverría se reunió este lunes con María Inés Castillo, directora de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para articular políticas públicas en materia de reciclado.
Gray adelantó que armarán una mesa de trabajo con organizaciones y destacó la importancia para fortalecer el territorio

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió este lunes con María Inés Castillo, directora de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para articular políticas públicas en materia de reciclado.

“Vamos a armar una mesa de trabajo con organizaciones, que son muy importantes para fortalecer el territorio”, explicó Fernando Gray, tras la reunión de la que también participaron el secretario de Desarrollo Social municipal, Emiliano Valentino, y el subsecretario de Medioambiente, Ángel Varchetta.

Durante el encuentro, se abordó la importancia de organizar sistemas únicos de reciclado y desarrollar políticas públicas con la Federación Argentina de Cartones, Carreros y Recicladores (FACCYR), y la Cooperativa Plaza Lavalle de Esteban Echeverría.


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY