27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 17 de Agosto del 2020 - 14:30 hs.                396
  La provincia   17.08.2020 - 14:30   
MARCHA 17A
Teresa García, a los que van a la marcha 17A: "¿Por qué ponen en riesgo vidas propias y ajenas?"
La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires interpeló vía redes a quienes esta tarde marcharán contra la cuarentena, la reforma judicial y la inseguridad. "Reflexionen, ponganse una mano en el corazón", les pidió.
Teresa García, a los que van a la marcha 17A: "¿Por qué ponen en riesgo vidas propias y ajenas?"

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires interpeló vía redes a quienes esta tarde marcharán contra la cuarentena, la reforma judicial y la inseguridad. "Reflexionen, ponganse una mano en el corazón", les pidió Teresa García.

"El 17 de Agosto conmemoramos a José de San Martín, héroe de la Patria. Los que marchen, reflexionen, ponganse una mano en el corazón. Piensen. Sean sinceros con uds mismos...porque lo hacen? Porqué ponen en riesgo vidas propias y ajenas?", preguntó la ex senadora bonaerense.

La iniciativa que circula en redes con las etiquetas #17A y #17AYoVoy es convocada por la oposición para las 16 horas, pese a que algunas figuras de Cambiemos como Horacio Rodríguez Larreta se deslindaron del llamado. Según dice un video protagonizado por el actor y exdiputado radical Luis Brandoni, es “en defensa de las instituciones fundamentales de la democracia republicana”, entre otros reclamos,


  Temas relacionados
MARCHATERESA GARCíA