20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 13 de Agosto del 2020 - 20:00 hs.                362
  Municipales   13.08.2020 - 20:00   
[CHIVILCOY]
Britos: “Somos transparentes y vamos a defender los intereses de los chivilcoyanos, le pese a quien le pese"
El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió a las licitaciones que se llevaron adelante el miércoles y que fueron transmitidas vía online.
Britos: “Somos transparentes y vamos a defender los intereses de los chivilcoyanos, le pese a quien le pese"

El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió a las licitaciones públicas de maquinarias por un lado; y de la obra de finalización de los consultorios externos del Hospital Municipal, por el otro, que se realizó este miécoles. 

"Quiero destacar el sistema que dispusieron desde la Secretaría de Hacienda para que todas las licitaciones sean transmitidas Online. Los montos ofrecidos por la licitación para los consultorios externos estuvieron por debajo del presupuesto. La idea es que la empresa que haga la obra sea de Chivilcoy, más en este momento", expresó Britos.
 


En este sentido, consideró importante hacer una aclaración sobre “comentarios inadecuados respecto del funcionamiento de la Secretaría de Hacienda” y opinó: “El Secretario de Hacienda y el Director de Compras les explicaron a proveedores que habían perdido porque el precio ofrecido era superior, por eso quiero reivindicar el trabajo transparente y austero de ambos funcionarios. Acá no hay elegidos, el elegido es el que ofrece el menor precio. Se terminaron los elegidos que quizás estaban acostumbrados a serlo en gestiones anteriores".

Y culminó: “Somos transparentes, austeros y vamos a defender los intereses de los vecinos de Chivilcoy, le pese a quien le pese". [El Teclado]


  Temas relacionados
CHIVILCOYGUILLERMO BRITOS