25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 13 de Agosto del 2020 - 10:00 hs.                348
  La provincia   13.08.2020 - 10:00   
AISLAMIENTO
Kicillof se reúne con los intendentes del AMBA para analizar la continuidad del aislamiento
El encuentro sería por videoconferencia, con los 32 jefes comunales de las zonas más comprometidas de la provincia de Buenos Aires. Luego se reunirá con el comité de expertos que lo asesora.
Kicillof se reúne con los intendentes del AMBA para analizar la continuidad del aislamiento

Tras su encuentro con Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador Axel Kicillof se reúne este jueves a las 10 con los intendentes del AMBA para analizar la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Recordemos que las 32 localidades que componen el Área Metropolitana de Buenos Aires son las más complicadas de la provincia de Buenos Aires por la cantidad creciente de casos de coronavirus. 

La actividad será por videoconferencia, y como se realizó anteriormente, el gobernador analizará luego con el comité de expertos compuesto por médicas y médicos especializados en epidemiología, infectología, salud pública; científicos; bioquímicos y especialistas en virología; psiquiatras; físicos; matemáticos; antropólogos; y autoridades universitarias y de centros de investigación. 

Hasta ahora, según se supo, los jefes comunales prefieren mantenerse como hasta ahora. Esto es, en fase 3, y abriendo de a poco algunas actividades. [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFCUARENTENA