20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.3 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Martes 11 de Agosto del 2020 - 19:00 hs.                326
  Un día como hoy   11.08.2020 - 19:00   
[25 DE MAYO]
Ralinqueo participó de entrega de subsidio al centro de jubilados junto a autoridades de PAMI
El intendente de 25 de Mayo acompañó al Director Ejecutivo UGL Chivilcoy de PAMI, Luciano Dellepiane, y autoridades locales, en la entrega del subsidio solidario de sostenimiento al centro de jubilados local.
Ralinqueo participó de entrega de subsidio al centro de jubilados junto a autoridades de PAMI

Este martes, el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, acompañó al Director Ejecutivo UGL Chivilcoy de PAMI, Luciano Dellepiane, al Coordinador Tomás Garibotti y la encargada de la Agencia Local, Carolina Presa en la entrega del subsidio solidario de sostenimiento al centro de jubilados local.

El Mandatario Comunal aseguró que esta asistencia, que también recibieron las instituciones de Norberto de la Riestra, Valdes, Agustín Mosconi, Del Valle y en las próximas horas Pedernales, se trata de “un aporte vital para sostener la actividad y este núcleo de encuentros y actividades, recreación  para los abuelos y abuelas del país”.

“Esto es lo que nos pide Alberto, trabajar para construir a Argentina unida y levantarnos de esta situación angustiante a nivel mundial. Esta es una forma de cuidarnos y cuidar a los abuelos”, agregó.

En tanto, Dellepiane agradeció el acompañamiento del Intendente Hernán Ralinqueo y afirmó que el objetivo del subsidio es “llevar un alivio económico a cada uno de los 4200 centros de jubilados del país, que son medulares para el PAMI y la gestión de Luana Volnovich”.


  Temas relacionados
25 DE MAYO