30 Abr 2024 - Edición Nº2562
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 31 de Julio del 2017 - 01:28 hs.                2302
  El país   31.07.2017 - 01:28   
#ENCAMPAÑA
Creatividad a flor de piel: el collar de asado que encendió la polémica en las redes
Victoria Donda difundió un insólito spot del precandidato a diputado nacional por 1País, Matías Tombolini, cuyo slogan es "La plata no alcanza"
Creatividad a flor de piel: el collar de asado que encendió la polémica en las redes

Una mujer, labios y uñas color carmesí, joyas. Lo que aparentemente es la publicidad de una joyería en realidad es un spot de propaganda para las elecciones primarias. Lo lanzó 1País para la campaña del precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini. Luego Vicky Donda lo promocionó en su cuenta de Twitter: “Se viene alguna fecha especial? Date un gusto”, lo posteó y se encendió la polémica.



Música muy sutil, una mujer que se acaricia el cuello delicadamente con sus dedos, las uñas pintadas como los labios. "¿Se avecina una fecha especial? ¿Querés brillar? “  aparece escrito en el video. De repente, una voz de ultratumba irrumpe sorpresivamente. “Porque vos lo valés, ¡date un gusto! Y regalate...", señala el texto  mientras se muestran dos exhibidores con collares de piedras.

La voz espectral continúa y no se le eniende, un giro sorprende al espectador. "Regalate una tira de asado", dice el escrito, mientras aparece la imagen de un tercer collar, que es una tira de asado. De esa forma empieza a tomar forma el mensaje: "15 eslabones de hueso, 250 gramos de carne de novillo. La carne es un lujo para pocos". [El Teclado]