29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      23.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 10 de Agosto del 2020 - 11:00 hs.                855
  Municipales   10.08.2020 - 11:00   
[LA PLATA]
La Provincia negó que en La Plata estén habilitadas las actividades deportivas
Así lo aclaró esta mañana el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, en conferencia de prensa. "De ninguna manera están permitidos los deportes en general, ni en tenis en particular", recalcó.
La Provincia negó que en La Plata estén habilitadas las actividades deportivas

Finalmente la ciudad de La Plata no podrá permitir las actividades deportivas. La aclaración surgió esta mañana desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires en palabras del jefe de Gabinete bonaerense.

Carlos Bianco hizo una mención especial al finalizar la conferencia de prensa en donde brindaron detalles sobre las fases y el estado actual del sistema sanitario. "La semana pasada circuló la versión de que estaban aprobadas las actividades deportivas. No hay validación ni aprobación. No se les confirmó esta situación", dijo Bianco. Y agregó que "por cuestiones sanitarias y legales - de acuerdo al DNU- la actividades en clubes deportivos está prohibida en fase 3". 

"De ninguna manera están permitidos los deportes en general, ni en tenis en particular. Y lo vemos muy difícil considerando el incremento de casos y de la ocupación de las camas en la terapia intensiva", subrayó Bianco.

En la semana, trascendió que en la ciudad capital de la provincia se habilitarían deportes como el tenis. La Plata tiene actualmente 1788 casos activos; y 4956 casos en total. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA PLATACUARENTENA