26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 10 de Agosto del 2020 - 10:30 hs.                565
  Municipales   10.08.2020 - 10:30   
[BALCARCE]
El intendente de Balcarce le pidió a los vecinos que no viajen a Mar del Plata si no es de urgencia
Mediante una carta, Esteban Reino se dirigió a los ciudadanos de la ciudad para hacerles un pedido "muy especial" en el marco del crecimiento de casos de coronavirus en la región.
El intendente de Balcarce le pidió a los vecinos que no viajen a Mar del Plata si no es de urgencia

Los intendentes del interior de la provincia ya no saben cómo pedirle a la población que tome las medidas de prevención adecuadas a los tiempos que corren.

Por eso, mediante una carta, el jefe comunal de Balcarce, Esteban Reino se dirigió a los ciudadanos de la ciudad para hacerles un pedido "muy especial" en el marco del crecimiento de casos de coronavirus en la región.

El mensaje fue publicado en las redes este domingo, acompañado por el parte diario, y cosechó palabras de agradecimiento por parte de los balcarceños:

Hoy tengo que pedirles algo muy especial:

Ustedes habrán visto, como algunas de las ciudades de la provincia han incrementado considerablemente sus casos. En Balcarce, afortunadamente, no hemos tenido grandes sobresaltos con respecto al número de casos positivos, y mucho menos al estado de salud de quienes padecen la enfermedad.

Tengo que apelar a la buena predisposición de todos ustedes y al uso de la buena razón de quienes están viajando constantemente a ciudades como por ejemplo Mar del Plata, para pedirles que NO LO HAGAN en caso de no ser algo de urgencia.

Claro, se que hay muchas personas que tienen que hacerlo y son los trabajadores esenciales. Obviamente no puedo pedirles que no viajen más, pero debo recomendarles que extremen las medidas de prevención.

Y a quienes viajan por cuestiones que pueden ser postergables, quiero pedirles que no lo hagan. Que eviten viajar sin necesidad alguna o simplemente por placer.
Hoy es momento de cuidarnos mucho, no solo por nosotros, sino por las peronas de riesgo.

Notamos un “relajamiento” muy grande y no queremos que sea causa para saturar nuestro sistema de salud.

Por favor, vamos a cuidarnos un poco mas. Hagamos el esfuerzo por nuestros padres, hijos, hermanos y por todos.

Recordemos que a la fecha, Balcarce tiene 5 casos activos de coronavirus y 141 personas aisladas. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN REINOBALCARCE