29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 03 de Agosto del 2020 - 17:00 hs.                717
  Municipales   03.08.2020 - 17:00   
[PEHUAJÓ]
Pablo Zurro: "Estamos en fase 5, pero no me va a temblar el pulso para retroceder en caso de que aparezca un brote"
El jefe comunal de Pehuajó pidió a los vecinos "que no viajen sin motivos", y subrayó que "si bien estamos en fase 5, no me va a temblar el pulso para retroceder de fase en caso de que aparezca un brote".
Pablo Zurro: "Estamos en fase 5, pero no me va a temblar el pulso para retroceder en caso de que aparezca un brote"

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, emitió un mensaje para advertir sobre los cuidados que tiene que mantener la población con el objetivo de mantener bajo control los casos de coronavirus. "Es muy importante que nos sigamos cuidando y que hagamos lo imposible por cuidar a nuestras familias", dijo.

El jefe comunal pidió a los vecinos "que no viajen sin motivos, la zona está muy complicada", y subrayó que "si bien estamos en fase 5, no me va a temblar el pulso para retroceder de fase en caso de que aparezca un brote".
 


Durante su mensaje, Zurro detalló que el sábado la policía realizó "un gran trabajo, controlando y labrando infracciones, pero con el trabajo de la policía y el de nuestro equipo no alcanza. Todos tienen que ser responsables".

"La situación en el AMBA puede tornarse muy compleja en el término de pocos días. Trabajemos todos juntos para evitar cualquier circunstancia adversa. Es responsabilidad de todos y todas", cerró.

Hasta este lunes, Pehuajó tiene 4 casos positivos; y 1306 infracciones por incumplimiento. [El Teclado]