23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 31 de Julio del 2020 - 10:00 hs.                462
  El país   31.07.2020 - 10:00   
CORONAVIRUS
El Presidente anuncia una nueva cuarentena en el AMBA, con Kicillof y Rodríguez Larreta
El jefe de Estado y los mandatarios coincidieron en la necesidad de "no producir una mayor apertura de cuarentena" en el AMBA y "apelar a la responsabilidad individual" de los ciudadanos.
El Presidente anuncia una nueva cuarentena en el AMBA, con Kicillof y Rodríguez Larreta

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la prórroga de la cuarentena junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los jefes de los dos distritos donde se concentra el foco de contagios en el marco de la pandemia por coronavirus.

El anuncio está previsto para las 12 en la residencia de Olivos, confirmaron a Télam fuentes oficiales. Ayer, Fernández se reunió casi cuatro horas con Kicillof y Rodríguez Larreta para analizar la situación epidemiológica de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonerense, donde rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según trascendió, el jefe de Estado y los mandatarios coincidieron en la necesidad de "no producir una mayor apertura de cuarentena" en el AMBA y "apelar a la responsabilidad individual" de los ciudadanos, informaron ayer fuentes oficiales. 


  Temas relacionados
CUARENTENA