28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 30 de Julio del 2020 - 07:00 hs.                470
  Municipales   30.07.2020 - 07:00   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Esteban Echeverría: Gray arremete contra Edesur por la rotura de las veredas sin autorización
El intendente de Esteban Echeverría presentará ante el ENRE un pedido de cumplimiento de contrato debido a que la empresa Edesur rompe las veredas del distrito sin solicitar autorización y luego no las repara.
Esteban Echeverría: Gray arremete contra Edesur por la rotura de las veredas sin autorización

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentará ante el ENRE un pedido de cumplimiento de contrato y normativa debido a que la empresa Edesur rompe permanentemente las veredas del distrito sin solicitar autorización y luego no las repara.

Cualquier empresa de servicio público que necesite realizar una rotura de vereda, de acuerdo a la legislación vigente, debe solicitar la autorización correspondiente al Municipio. 
 


TE PUEDE INTERESAR

Edesur en la mira: Intendentes de la tercera sección se reunieron con el secretario de Energía



Sin embargo, según indicaron desde el municipio mediante un comunicado, la empresa Edesur rompe permanentemente las veredas del distrito sin pedir autorización municipal, ni informar a los vecinos. Luego se retira y no realiza la reparación correspondiente. 

Si hablamos de responsabilidad jurídica, respeto por las leyes e instituciones, Edesur viola permanentemente las instituciones, las leyes y la seguridad jurídica en situaciones básicas como lo es pedir autorización al Municipio y a los vecinos.


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY