29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      23.4 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Martes 28 de Julio del 2020 - 15:00 hs.                792
  Un día como hoy   28.07.2020 - 15:00   
[LA PLATA]
Extienden la prórroga para los vencimientos de las licencias de conducir
En La Plata, se extendieron por el término de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, los vencimientos de los registros que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto.
Extienden la prórroga para los vencimientos de las licencias de conducir

La Municipalidad de La Plata informó que se prorrogó por el término de 180 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto del 2020.

De este modo, se extendieron por el término de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, los vencimientos de los registros que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto del corriente año.

En tal sentido, la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo, precisó: “La decisión de prorrogar el vencimiento de las licencias responde a la continuidad del aislamiento social en el marco de la pandemia”.

Asimismo, cabe recordar que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal continuará con las puertas cerradas para la atención al público.

Finalmente, se informó que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria

 


  Temas relacionados
LA PLATA