28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 27 de Julio del 2020 - 18:30 hs.                393
  La provincia   27.07.2020 - 18:30   
DECLARACIONES
Cristian Girard: “El contexto favorecerá el debate de la reforma tributaria que impulsa el gobernador Kicillof”
Desde su casa, donde cumple aislamiento tras confirmarse que un colaborador dio positivo para COVID19, el funcionario sostuvo que “la ley que el gobernador envió a la Legislatura apunta que paguen más los que más tienen”.
Cristian Girard: “El contexto favorecerá el debate de la reforma tributaria que impulsa el gobernador Kicillof”

El director ejecutivo de ARBA,  Cristian Girard, dijo que el contexto post-pandemia favorecerá el debate sobre la reforma impositiva que impulsa el gobierno de Axel Kicillof.

Desde su casa, donde cumple aislamiento tras confirmarse que un colaborador directo dio positivo para COVID 19, el funcionario sostuvo que “la ley que el gobernador envió a la Legislatura apunta que paguen más los que más tienen”. 
 


En declaraciones a Tarea Fina por Radio Provincia destacó las medidas que tanto Nación y Provincia implementan para sostener al sector productivo afectado por la pandemia y señaló que la moratoria que dispuso ARBA constituye “un plan de pagos para deudas generadas desde marzo, que le permitirá a las empresas financiar deudas hasta 12 cuotas sin interés o 18 con interés y la primera cuota se va a pagar en noviembre”.

“Eso se suma a la bonificación del 50% de Ingresos Brutos para los sectores más afectados, más la reducción de alícuotas de retenciones a 200 mil CUIT. En la medida en que podamos vamos a acompañar porque no queremos que ninguna empresa cierre sus puertas”, explicó Girard. 


  Temas relacionados
ARBA