27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 24 de Julio del 2020 - 13:30 hs.                638
  Municipales   24.07.2020 - 13:30   
[CHACABUCO]
Coronavirus en la política: El presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco tiene Covid19
Lisandro Herrera detalló que ya venía cumpliendo el aislamiento social y preventivo desde hace unos días, cuando comenzaron a aparecer los primeros casos en el Consejo Escolar de Chacabuco.
Coronavirus en la política: El presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco tiene Covid19

El presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, informó via redes que dio positivo de Covid-19 en las últimas horas, y detalló que ya venía cumpliendo el aislamiento social y preventivo desde hace unos días, cuando comenzaron a aparecer los primeros casos en el Consejo Escolar.  

"Después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto a al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar", declaró Herrera y agregó: "agradezco a todo el personal de salud de nuestra ciudad, por el trabajo enorme que realizan en estos tiempos tan difíciles".
 


 

"También expresarles, que en el HCD se cumple con los procedimientos correspondientes para garantizar el funcionamiento institucional. Sólo espero que tanto mi esposa, María Laura como yo, podamos tener una pronta recuperación , para poder volver a ver a nuestros hijos, y seguir trabajando por nuestra ciudad", completó.

En Chacabuco, desde el inicio de la pandemia, tuvo 50 casos positivos de Covid-19, de los cuales 29 están activos. [El Teclado]