19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 24 de Julio del 2020 - 09:00 hs.                909
  Municipales   24.07.2020 - 09:00   
[QUILMES]
Coronavirus en la política: Mayra Mendoza, en aislamiento preventivo
La intendenta de Quilmes anunció que una trabajadora municipal cercana a ella dio positivo para coronavirus, por lo cual se puso en marcha protocolo y entró en aislamiento preventivo.
Coronavirus en la política: Mayra Mendoza, en aislamiento preventivo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció que una trabajadora municipal cercana a ella dio positivo para coronavirus, por lo cual se puso en marcha protocolo y entró en aislamiento preventivo.

"Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mi, comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dió COVID positivo. Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs", contó vía redes.

Por su parte, el secretario de Salud, doctor Jonatan Konfino, señaló que “Mayra no tiene indicación de hisopado y se encuentra en buen estado, por lo que estará en aislamiento preventivo en su casa”.

Recordemos que esta semana, anunciaron los contagios los jefes comunales de Merlo, Gustavo Menéndez; y Lanús, Néstor Grindetti. Esto conllevó, a su vez, que Verónica Magario entrara en aislamiento por su contacto con el mandamás merlense. [El Teclado]


  Temas relacionados
QUILMESMAYRA MENDOZA