26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 21 de Julio del 2020 - 13:00 hs.                462
  Municipales   21.07.2020 - 13:00   
[LANÚS]
Otro intendente del Conurbano con coronavirus: Grindetti dio positivo
Hace unos días el jefe comunal de Lanús había anunciado que su esposa tenía Covid19, por lo cual ambos guardan aislamiento. Ahora, el jefe comunal dio positivo también. Es el segundo intendente con coronavirus en un día.
Otro intendente del Conurbano con coronavirus: Grindetti dio positivo

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti se sometió a un segundo hisopado el último domingo y resultó positivo. El jueves, su esposa Karina Spalla fue diagnosticada con coronavirus tras estar varios días con síntomas compatibles con la enfermedad, por lo cual ambos fueron testeados por protocolo. Él había dado negativo, pero ahora el resultado es otro.

Según informaron, es asintomático, se encuentra en buen estado general de salud y se mantendrá en aislamiento por 14 días.  

El pasado jueves 16 de julio, Grindetti se realizó un primer test que dio negativo, sin embargo se mantuvo en aislamiento y luego de 72 hs se realizó una nueva muestra.

El jefe comunal no presenta síntomas, no tuvo contactos estrechos en las últimas 48 hs, se encuentra en buen estado de salud, mantendrá aislamiento durante 14 días siguiendo las recomendaciones médicas y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual.

Recordemos que esta madrugada, se conoció que su par de Merlo, Gustavo Menéndez, también tiene Covid19. [El Teclado]


  Temas relacionados
LANúSNéSTOR GRINDETTI