19 May 2024 - Edición Nº2581
La Plata, Bs As      4.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 20 de Julio del 2020 - 11:00 hs.                804
  Municipales   20.07.2020 - 11:00   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
Gray pide que se le retire la concesión a Edesur: "Venimos reclamando que no tenemos respuesta ni inversión"
El intendente de Esteban Echeverría solicitó la revocación de la concesión de la empresa Edesur debido a los reiterados cortes de luz y la falta de inversión.
Gray pide que se le retire la concesión a Edesur: "Venimos reclamando que no tenemos respuesta ni inversión"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, solicitó la revocación de la concesión de la empresa Edesur debido a los reiterados cortes de luz y la falta de inversión que dificulta la vida cotidiana de las vecinas y vecinos del distrito, y se agrava en este contexto de pandemia declarado por el avance del coronavirus.

“En Esteban Echeverría tenemos tres o cuatro barrios por día sin luz. Venimos reclamando durante años que no tenemos ninguna respuesta ni ninguna inversión. Por eso pedimos la revocación de la concesión y que a Edesur le saquen el servicio”, expresó Gray.
 


TE PUEDE INTERESAR

Cascallares reclamó la rescisión del contrato de la empresa Edesur y disparó contra el control del ENRE



Desde 2016, el intendente participó de las audiencias públicas para pedir que se considere especialmente el precio de la energía en concordancia al servicio prestado y a la situación de los usuarios. En esa línea, y considerando el difícil momento atravesado por la actual emergencia sanitaria, Gray reafirma su pedido ante la continua falta de inversión de la empresa para evitar las constantes interrupciones del servicio eléctrico.

Este reclamo del intendente Gray se suma a la solicitud ante el Ente Nacional de Regulación de Electricidad (ENRE) para concluir con la concesión a Edesur y al pedido de los intendentes de la Tercera sección electoral ya que el servicio otorgado por la empresa es deficitario en toda la región. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY