19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Especiales  Lunes 20 de Julio del 2020 - 09:00 hs.                526
  Especiales   20.07.2020 - 09:00   
REDES
El día del Amigo de los intendentes: entre los pedidos de respeto de la cuarentena y los mensajes personales
Intendentes de la provincia de Buenos Aires tomaron las redes para saludar a sus afectos, pero sobre todo para pedirle a la población que este lunes apelen a los saludos a distancia para celebrar el día del Amigo.
El día del Amigo de los intendentes: entre los pedidos de respeto de la cuarentena y los mensajes personales

Intendentes de la provincia de Buenos Aires tomaron las redes para saludar a sus afectos en el día del Amigo, pero sobre todo para pedirle a la población que este lunes apelen a los saludos a distancia para celebrar el día del Amigo.

Desde La Plata, Julio Garro propuso que se festeje el 19 de noviembre, día de La Plata. Desde Vicente López, Jorge Macri pidió que "este 20 de julio seamos responsables y festejemos el dia Del Amigo de forma virtual apoyando a los comercios gastronómicos de tu barrio, que hoy brindan descuentos y promociones especiales".

"Esta vez nos toca ser solidarios y contener las ganas de reunirnos. Si los querés, cuidalos", recordó desde La Matanza, Fernando Espinoza

A su vez, Jorge Paredi, de Mar Chiquita; y Néstor Grindetti, de Lanús, apelaron a los mensajes personales para sus amigos.

Mirá los otros mensajes:
 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

[El Teclado]

 

 


  Temas relacionados
INTENDENTESDíA DEL AMIGO