20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 16 de Julio del 2020 - 10:30 hs.                507
  Municipales   16.07.2020 - 10:30   
[ENSENADA] CUARENTENA
Mario Secco: "Yo no soy de los que piden abrir las puertas y salir a correr"
El intendente de Ensenada destacó que es fundamental la presencia de las “cuadrillas sanitarias” en las calles para evitar la propagación del virus. Además, ante los anuncios del viernes, sentó postura.
Mario Secco: "Yo no soy de los que piden abrir las puertas y salir a correr"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, destacó que es fundamental la presencia de las “cuadrillas sanitarias” en las calles para evitar la propagación del virus.

En declaraciones a No Corras por FM 97 Une, señaló este miércoles que “no hay que salir a lo loco, sino con profesionales y gente preparada, con las herramientas que tiene la salud para combatir esto, que no es mucho: el aislamiento es lo principal y el municipio está haciendo un esfuerzo tremendo por tener presencia masiva en todos los barrios. El municipio está haciendo un esfuerzo tremendo limpiando la ciudad, pero está claro que la sociedad nos respeta por la presencia que tenemos en los barrios", agregó.

 


De cara a la apertura de la cuarentena, Secco aclaró: "Yo no soy de los que piden abrir las puertas. No me pongan dentro de los intendentes que piden abrir los comercios, salir a correr y hacer la noche del contagio".  

 



Además, Secco destacó la inversión en salud y el acompañamiento de la Provincia y precisó que “cuando empezamos la pandemia no teníamos ni medio hospital. Pero hicimos el primer hospital para pacientes de coronavirus. Y luego hicimos otro”. 

En ese marco, el intendente de Ensenada sostuvo que “hoy tenemos camas disponibles porque nos movimos y estamos trabajando para que la gente no llegue a necesitar un respirador”.

En otra línea, sobre las marchas opositoras que hubo en los últimos días, Secco manifestó que "la gestión es la política del pueblo argentino. Estamos en el medio de una pandemia y convocan a putear a Alberto y a Cristina. Son los estúpidos que están por todos lados, y algunos lo usan políticamente para dañar la imagen del presidente y del gobernador, que están metidos en salvar vidas. Yo no pierdo tiempo. En cambio, me pongo a construir escuelas". [El Teclado]


  Temas relacionados
ENSENADACUARENTENA