29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 26 de Julio del 2017 - 11:05 hs.                491
  Municipales   26.07.2017 - 11:05   
[BERISSO] Campaña
"No podemos vivir estando en la lista de espera de los delincuentes", sostuvo Jorge D'Onofrio
Los senadores de Un país Jorge D'Onofrio, José Luis Pallares y Fernando Carballo presentaron ayer el sistema de seguridad "Alerta Buenos Aires" en la localidad de Berisso.
"No podemos vivir estando en la lista de espera de los delincuentes", sostuvo Jorge D'Onofrio

Senadores del espacio Un Pais presentaron el sistema de seguridad "Alerta Buenos Aires" en la localidad de Berisso, ante vecinos también de Ensenada y Magdalena. "No puede ser que vivamos estando en la lista de espera de los delincuentes. Ante la ausencia del Estado, ofrecemos esta herramienta para que los vecinos vivan más seguros", manifestó el presidente del bloque en el Senado, Jorge D'Onofrio y sentenció: "Somos la mejor oposición a este gobierno incapaz e insensible". 
 
Con la presencia de los candidatos berissenses, de Ensenada y Magdalena, el senador D'Onofrio explicó en detalle el funcionamiento de la alarma que promueve el frente de Sergio Massa y Margarita Stolbizer: "En lugar de pegar afiches o pintar paredes, nuestra campaña se basa en recorrer los barrios, escuchar las necesidades de los bonaerenses y darles este recurso concreto para luchar contra la inseguridad". Y cuestionó: "¿Alguien alguna vez definió su foto para la foto en un afiche?...".
 
En tanto, el Vicepresidente de la bancada massista, José Luis Pallares, expresó: "No nos metemos en los problemas de los dirigentes, sino de la gente. Frente a esta polarización que nos quieren hacer creer dos sectores, para su propia conveniencia, Un País se enfoca en las propuestas y camina los barrios explicándolas". 
 
Finalmente, el legislador Fernando Carballo habló de los precios y la economía: "Fue muy doloroso ver las imágenes de vecinos de La Plata peleándose por un changuito o quedarse encerrados en un supermercado. Resulta increíble ver cómo el Gobierno nos está cobrando impuestos para comer. Tienen que bajar los precios, 1 País se propuso su iniciativa". 
 
Además de D'Onofrio, Pallares y Carballo, estuvieron presentes en Berisso el candidato local, Ángel Celi; el concejal de Lanús y precandidato a diputado, Nicolás Russo; la candidata de Ensenada, Valeria Fernández y Eguía; y el candidato de Magdalena, Nestor Baudino. [El Teclado]

  Temas relacionados
SENADOJORGE D´ONOFRIO