26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 08 de Julio del 2020 - 12:00 hs.                1121
  Municipales   08.07.2020 - 12:00   
[AVELLANEDA]
Otro intendente aislado tras tener contacto con un caso positivo de coronavirus
Se trata del jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi. El viernes estuvo en contacto con el secretario de Obras Públicas, Martín Gills, quien anunció que tiene Covid19.
Otro intendente aislado tras tener contacto con un caso positivo de coronavirus

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, permanecerá aislado de manera preventiva dado que el viernes estuvo en contacto con el secretario de Obras Públicas, Martín Gills, quien anunció que tiene Covid19. Además, la diputada nacional Magdalena Sierra, esposa de Ferraresi, también debe cumplir el protocolo por haber participado de la reunión.

Gill, jefe comunal de Villa María en uso de licencia, detalló: "Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche, dio positivo para COVID-19. Me encuentro asintomático y aislado en Buenos Aires. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo", puntualizó el funcionario nacional. 
 


Recordemos que este lunes, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, fue hisopado tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus, y finalmente dio negativo.

Además, la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi contó que tanto su testeo como el de su esposo, el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, dieron negativo para coronavirus.   [El Teclado]