17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 05 de Julio del 2020 - 12:30 hs.                522
  Municipales   05.07.2020 - 12:30   
[AYACUCHO]
El intendente Cordonier confirmó los primeros dos casos de Covid19 en Ayacucho y el descenso a fase 4
Emilio Cordonier detalló que se trata de dos personas provenientes de un establecimiento rural; que se encuentran en buen estado de salud. "Sigamos con los cuidados y las medidas preventivas, ahora más que nunca", pidió.
El intendente Cordonier confirmó los primeros dos casos de Covid19 en Ayacucho y el descenso a fase 4

El intendente de Ayacucho, Emilio Cordonier, dio a conocer la detección de los dos primeros casos de coronavirus en la ciudad, y pidió que "sigamos con los cuidados y las medidas preventivas, ahora más que nunca".

"Quiero informarles que tenemos los dos primeros casos confirmados de coronavirus en Ayacucho. Se trata de dos personas provenientes de un establecimiento rural; hoy se encuentran en buen estado de salud. Ya se identificaron los contactos estrechos y seguimos trabajando", detalló el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

Cordonier adelantó, además, que al tener casos confirmados "nos reubicamos en fase 4, por lo menos por los próximos 21 días. En esta fase no están habilitadas reuniones sociales, deportes al aire libre recientemente autorizados (paddle, tennis, pesca, ciclismo en pista, pelota a paleta), gastronomía en locales".

Finalmente, pidió a la población que "estemos tranquilos, tanto el Comité de Crisis como el equipo de Salud están trabajando muy bien. Sigamos con los cuidados y las medidas preventivas, ahora más que nunca".

Hasta este sábado 4 de julio, no habían tenido casos positivos, por lo que estaban en fase 5. [El Teclado]


  Temas relacionados
AYACUCHOEMILIO CORDONIER