27 May 2024 - Edición Nº2589
La Plata, Bs As      7.2 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Jueves 02 de Julio del 2020 - 17:00 hs.                351
  Un día como hoy   02.07.2020 - 17:00   
IOMA
IOMA se puso al día con los pagos a odontólogos de la provincia
La Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires (FOPBA), informó este jueves que se logró la transferencia a las entidades primarias del pago por parte de la obra social IOMA correspondiente a marzo.
IOMA se puso al día con los pagos a odontólogos de la provincia

La Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires (FOPBA), informó este jueves que se logró la transferencia a las entidades primarias del pago por parte de la obra social IOMA correspondiente a la facturación de marzo. Aproximadamente, unos 5 mil profesionales se verán beneficiados con el abono.
 
Se trata de un pedido que la mesa directiva de FOPBA venía efectuando a las autoridades de la obra social del Estado provincial. Además, cabe señalar que se pagó la totalidad de la facturación pendiente presentada por los círculos de la Provincia, como así también, se recordó que las urgencias Covid-19 correspondiente al mes de abril ya había sido abonado.
 
El pago se registró tras una reunión mantenida esta semana entre miembros de la mesa directiva y equipos técnicos de FOPBA, con el presidente del IOMA, Homero Giles, en la que también se marcó una agenda de trabajo para avanzar en cuestiones del convenio y la atención en el marco de la Pandemia del Covid-19, y en un cronograma de pagos.

  Temas relacionados
IOMA