29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 30 de Junio del 2020 - 18:00 hs.                354
  Municipales   30.06.2020 - 18:00   
[TRENQUE LAUQUEN]
Trenque Láuquen: Otro intendente se suma a la creación de una tasa extraordinaria para grandes fortunas
Grandes supermercados, entidades financieras, industrias y empresas de telefonía, entre otros, deberán aportar una suma de dinero por única vez a repartirse en tres cuotas desde el mes de agosto y hasta fin de 2020.
Trenque Láuquen: Otro intendente se suma a la creación de una tasa extraordinaria para grandes fortunas

De cara a paliar la crisis económica que acarrea la pandemia, el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen aprobó una contribución extraordinaria para las grandes fortunas, por única vez, y a repartirse en tres cuotas desde el mes de agosto y hasta fin de 2020.

En declaraciones a radio Líder, el jefe comunal de Cambiemos, Miguel Fernández, sostuvo que "la gente sabrá ponderar esto, parece que no pero montar un centro extrahospitalario, administrarlo y que la gente esté en buenas condiciones y no como en un rebaño, sale plata". 

"En insumos tenemos muchísimo dinero. Hay que entender que estamos en una emergencia y aunque la gente lo vea lejano nosotros, los intendentes, lo vemos a la vuelta de la esquina", agregó. 

La normativa, que se suma a las tomadas en Castelli y General Lavalle, recae sobre los supermercados con más 150 de m2; entidades financiera; industrias de más de 100 empleados; titulares que posean 5 o más inmuebles, mayoristas y empresas de telefonía, internet y cable. [El Teclado]


  Temas relacionados
TRENQUE LAUQUENMIGUEL FERNANDEZ