20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 17 de Junio del 2020 - 12:00 hs.                407
  La provincia   17.06.2020 - 12:00   
CORONAVIRUS
El turno de la política: siguen los testeos en el entorno de María Eugenia Vidal
Tras el resultado positivo de Covid19 confirmado por la ex gobernadora, y el diputado Alex Campbell, varias personalidades de Juntos por el Cambio se sometieron a los testeos.
El turno de la política: siguen los testeos en el entorno de María Eugenia Vidal

Tras el resultado positivo de Covid19 confirmado por la ex gobernadora María Eugenia Vidal, y el diputado Alex Campbell, varias personalidades de Juntos por el Cambio se sometieron a los testeos para descartar (o no) el contagio.

Desde el entorno de Vidal dijeron hoy a Télam que "se desconoce cómo fue el contagio. Inmediatamente después del diagnóstico se le informó a las personas con las que tuvo contacto en la última semana para que evalúen hacerse un hisopado y evitar así una mayor propagación", agregaron los voceros.

En este marco, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; fue hisopado y ya confirmó que le dio negativo. 
 


Mientras tanto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el ex legislador Emilio Monzó; y el senador Martín Losteau, esperan los resultados.

En el ámbito de la provincia, aguardan también el diagnóstico los presidentes de los bloques de Juntos por el Cambio Maximiliano Abad (Diputados); y Roberto Costa (Senado), que estuvieron reunidos con los dirigentes opositores. Y finalmente, el legislador, Daniel Lipovetzky.

Recordemos que, además, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se recupera en el hospital de Lavallol. [El Teclado]