26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 11 de Junio del 2020 - 19:00 hs.                629
  Municipales   11.06.2020 - 19:00   
[DOLORES]
Tras ingresar en fase 5, Etchevarren manifestó su preocupación por “el relajamiento” de los dolorenses
La localidad es una de las que se encuentra en fase 5, al no tener ningún contagio. En conferencia de prensa, el intendente Camilo Etchevarren anunció nuevas medidas de apertura pero pidió cautela.
Tras ingresar en fase 5, Etchevarren manifestó su preocupación por “el relajamiento” de los dolorenses

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, manifestó su preocupación por “el relajamiento” que asegura observar “en un importante sector de la comunidad”.

“Estamos transitando un tiempo muy difícil, por eso les pido apoyo y acompañamiento”, dijo en conferencia de prensa el jefe comunal, quien la semana pasada anunció que toda su planta política y los concejales de Juntos por el Cambio continuarán cediendo el 30 por ciento de sus sueldos para solventar los gastos de la crisis generada por la pandemia.

Por su parte, la secretaria de Salud, Sandra Metz, recordó las cifras récords de contagios que hubo en el país en los últimos tres días y señaló: “Demuestra que el Covid-19 está avanzando de una manera significativa”.

En esa línea, la funcionaria recordó que en Dolores no están permitidas las peñas, ni fiestas, ni festejos de cumpleaños y que las reuniones familiares de hasta diez personas son hasta las 20 horas. Además, resaltó que está vigente el uso obligatorio del barbijo y les pidió a los comerciantes que se lo exijan a sus clientes.

Por último, Etchevarren anunció que se amplía el horario para salir a caminar, de 8 a 11 horas y de 13 a 16 horas, y pidió que sea con distanciamiento social. [El Teclado]


  Temas relacionados
DOLORESCAMILO ETCHEVARREN