25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 10 de Junio del 2020 - 20:00 hs.                726
  Municipales   10.06.2020 - 20:00   
[CASTELLI]
Con horarios y turnos establecidos, a partir de mañana abrirán los gimnasios en Castelli
La modalidad de trabajo será con sesiones de hasta una hora por persona y a través de la solicitud de turnos en cada gimnasio. El horario de apertura al público será de 8 a 19hs. Castelli no tiene casos positivos de covid19.
Con horarios y turnos establecidos, a partir de mañana abrirán los gimnasios en Castelli

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció que a partir de mañana abrirán bajo estricto protocolo los gimnasios de la ciudad, una de las localidades que permanecen sin casos confirmados de coronavirus.

Según informaron, la modalidad de trabajo será con sesiones de hasta una hora por persona y será a través de la solicitud de turnos en cada gimnasio. Quedará sujeto a la disponibilidad de cupos, teniendo en cuenta la capacidad de cada local. El horario de apertura al público será de 8 a 19hs.
 


Antes de ingresar al lugar será obligatorio la medición de la temperatura y cada cliente deberá llevar su toalla y elementos de hidratación individuales.

Se exigirá a cada gimnasio la desinfección del lugar al finalizar el turno e higienizar el equipo, aparatos, pesas y demás elementos previa y posteriormente a su utilización, para eso deberán contar con un rociador con alcohol o lavandina por equipo. [El Teclado]

Foto de Deporte creado por freepik - www.freepik.es