24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      18.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 09 de Junio del 2020 - 09:00 hs.                395
  Municipales   09.06.2020 - 09:00   
[LA PLATA]
Clausuraron un salón de eventos donde encontraron reunido a un grupo de personas
Tras recibir una serie de denuncias a la línea de atención vecinal del 147, agentes de la Comuna realizaron un procedimiento y se dispuso la clausura de un salón de eventos ubicado sobre avenida 44, entre las calles 17 y 18. 
Clausuraron un salón de eventos donde encontraron reunido a un grupo de personas

Durante el fin de semana, la Municipalidad de La Plata realizó una serie de operativos para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y, en ese contexto, clausuró un salón de eventos por infringir la medida.  

Tras recibir una serie de denuncias a la línea de atención vecinal del 147, agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna realizaron un procedimiento en el cual se dispuso la  clausura preventiva de un salón de eventos ubicado sobre Avenida 44, entre las calles 17 y 18. 
 


TE PUEDE INTERESAR

El colmo: Mientras el intendente anunciaba un nuevo caso de Covid, vecinos organizaban un babyshower



En relación al operativo, el responsable de la secretaría, Roberto Di Grazia, explicó que “al llegar al lugar, los inspectores del área de nocturnidad verificaron la presencia de un grupo de personas reunidas en el establecimiento, por lo que procedieron a clausurar el local de forma preventiva”. 

Como parte de las actuaciones, también se recibió una denuncia por ruidos molestos en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 28 y 78. En este caso, desde la mencionada área procedieron a intimar a los moradores a cesar con los ruidos para la tranquilidad de los vecinos. 

Finalmente, el Municipio recuerda que los ciudadanos pueden denunciar casos de ruidos molestos e incumplimiento del aislamiento obligatorio, comunicándose con el Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV), línea 147. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA PLATACORONAVIRUSCUARENTENA