24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 07 de Junio del 2020 - 16:00 hs.                869
  Municipales   07.06.2020 - 16:00   
[JUNIN]
El colmo: Mientras el intendente anunciaba un nuevo caso de Covid, vecinos organizaban un babyshower
El hecho sucedió en Junín, donde se detectó un nuevo caso de coronavirus después de más de 21 días sin positivos. "Este ejemplo es uno de los que tenemos a diario de personas que no entran en razón", dijo el intendente Petrecca.
El colmo: Mientras el intendente anunciaba un nuevo caso de Covid, vecinos organizaban un babyshower

La ciudad de Junín se vio convulsionada este fin de semana al darse conocer un nuevo caso de coronavirus, justo cuando la ciudad estaba en condiciones de ingresar en la fase 5 del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Pero pese a esto, y teniendo los antecedentes de Necochea, la policía detectó a un grupo de vecinos de la ciudad que habían organizado una reunión por el pronto nacimiento de un bebé. 

"Mientras se confirmaba el caso de COVID-19 de un trabajador esencial de nuestra ciudad, una familia estaba organizando un baby shower con invitados en la vereda de su casa, y gracias a una denuncia, la policía actuó rápidamente para suspenderlo", contó el intendente Pablo Petrecca.
 


TE PUEDE INTERESAR

El mapa del coronavirus se sigue moviendo: Confirmaron el primer caso positivo de covid19 en Villegas



El jefe comunal, además, consideró: "Este ejemplo, es uno de los que tenemos a diario de personas que no entran en razón y que con sus actos imprudentes ponen en riesgo la salud de todos los vecinos".

Y agregó que "otro ejemplo es lo ocurrido en Olavarría donde me contaba el intendente Ezequiel Galli, que la mayoría de los 31 casos que tienen son por cumpleaños, asados, y este tipo de reuniones".

"Por esto, nuevamente les pido que seamos responsables en cumplir las medidas y normativas vigentes, para evitar que tengamos que retroceder en los pasos que con mucho esfuerzo hemos logrado dar en Junín", cerró Petrecca. [El Teclado]


  Temas relacionados
JUNINPABLO PETRECCA