26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 20 de Julio del 2017 - 14:14 hs.                549
  Municipales   20.07.2017 - 14:14   
[GENERAL PINTO]
Según el intendente Alexis Guerrera, el massismo "vino a sanar la grieta" del país
El intendente de General Pinto y candidato a senador provincial, aseguró que 1País propone discutir sobre el presente y los problemas que tienen los argentinos "para llegar a fin de mes".
Según el intendente Alexis Guerrera, el massismo "vino a sanar la grieta" del país

El intendente de General Pinto y candidato a senador provincial, Alexis Guerrera, aseguró que 1País propone "sanar la grieta" y discutir sobre las cuestiones del presente, que son las que preocupan a los argentinos para llegar a fin de mes”.

En el plano local, Guerrera anticipó que “vamos a andar bien, por el trabajo local realizado, porque la gente entendió por qué nos sumamos al Frente Renovador, a esta alianza que como dice Margarita Stolbizer supera lo electoral”. 

“La gente está contenta con esta candidatura a senador, entiende que es un reconocimiento al trabajo realizado en el distrito”, expresó. 

De acuerdo a Lanoticia1, el intendente sentenció que en la agenda de 1País está presente discutir las cuestiones que afectan a los bonaerenses cotidianamente: El aumento de las tarifas, el tope a la negociación paritaria y la propuesta de Cambiemos de elevar la edad jubilatoria. [ET]


  Temas relacionados
ALEXIS GUERRERAGENERAL PINTO