28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 01 de Junio del 2020 - 13:00 hs.                609
  Municipales   01.06.2020 - 13:00   
[QUILMES]
Mayra Mendoza anunció un bono especial para los trabajadores y trabajadoras municipales
Se trata de una suma de 2.500 pesos para todos aquellos trabajadores que hayan prestado servicios de manera efectiva y periódica en el mes de mayo, en el marco de la pandemia de COVID 2019.
Mayra Mendoza anunció un bono especial para los trabajadores y trabajadoras municipales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció hoy un “bono especial” para los trabajadores y trabajadoras municipales por una suma de 2.500 pesos para todos aquellos trabajadores que hayan prestado servicios de manera efectiva y periódica en el mes de mayo, en el marco de la pandemia de COVID 2019.

“Sabemos del trabajo que vienen realizando los compañeros y compañeras municipales, y creemos que es un merecido reconocimiento a todo su esfuerzo”, aseguró la Intendenta. Y señaló que “es importante seguir cuidándonos, respetando el aislamiento para proteger a nuestros seres más queridos. Por eso, reconocer a quienes siguen saliendo y cumpliendo tareas esenciales nos parece lo más justo”.

Mayra Mendoza mantuvo esta mañana una comunicación telefónica con el secretario general del Sindicato de trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), Raúl Méndez, en la cual le manifestó la decisión de otorgar el bono especial a los empleados y empleadas que concurrieron a trabajar en mayo. [El Teclado]


  Temas relacionados
QUILMESMAYRA MENDOZA